¿Alguien ha probado ya el Street Fighter II HD?

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
¿Alguien ha probado ya el Street Fighter II HD que lanzaron ayer en la Store?¿Lo aconsejais?¿Que os parece la relacion calidad/precio?Un saludo y gracias a todos/as.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
¿Alguien ha probado ya el Street Fighter II HD que lanzaron ayer en la Store?¿Lo aconsejais?¿Que os parece la relacion calidad/precio?Un saludo y gracias a todos/as.
yo lo tengo desde noviembre ,me parece que ya lo lanzaron en Europa ,calidad y precio me parece justa pero a estas alturas ya pues como que no ,teniendo en cuenta que ya el 4 esta a la venta
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Lleva 4 meses en la store de USA y está bien y de precio pues bueno... yo lo habría dado gratuito :)
Ahora mismo no te lo recomiendo estando el SF IV.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
yo lo tengo desde que salio en la store usa y me parece muy interesante, algo limitadillo y caro pero vamos muy bi'en, eso si ahora que ha llegado a europa, no se suponia que todos los juegos van con trofeos, porke este no
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo lo compré en la store de Hong Kong por 7€ y creo que merece la pena.
Te salió a muy buen precio, no habia caido en comprar en la store Hong Kong yo me comopré ayer el Street Fighter II HD en la store Canadiense jugué un poco y no está nada mal. Calidad precio lo aconsejo.
Salu2!!
 
Superior