Es una tonteria ..
Totalmente de acuerdo, como si fueran pocos los que se han emparanoyado con estas cosas y se han ido ''al otro barrio''...con esas cosas no hay que jugar....yo no digo que sea verdad o no lo de los fantasmas, pero si que hay gente a la que le afecta y mucho, sea por espiritus o por tema de la mente...
....trolololololo seria flipi con algun invento XDyo no se si ver platos volar por la habitacion es una tonteria...
Eso se llama sugestion colectiva.....Yo no se si no estais enterado de los miles de casos que han ocurrido en el mundo por practicar la Oujia . Han muertos muchisimas personas por este "jueguezito estupido" que le llamais
La Oujia salio al mercado como un simple juego y tuvieron que retirarlo y prohibir su venta devido a la multitud de casos paranormales que causaba
Yo de ustedes no me arriesgaria con esas cosas . Conozco algunos casos de cerca y no es ninguna broma .
WTF¿? XDXDXDXDYo la he probado, no es agradable, pequeñas astillas de madera se te quedan en los dientes dos semanas como mínimo. Mejor el serrín, mucho más fragmentado.
....trolololololo
XD ese ese jajajajja
Respecto a esto que acabas de decir, puede haber gente que le afecta muchísimo, pero que no es porque vuelen platos, ni se te aparezca satán, ni lucifer, ni Jesucristo, es TODO producto de tu imaginación...con esas cosas no hay que jugar....yo no digo que sea verdad o no lo de los fantasmas, pero si que hay gente a la que le afecta y mucho, sea por espiritus o por tema de la mente...
Si se han ido al otro barrio es porque esa peña estaba colgada de la cabeza, se lo buscaron ellos solitos, nadie les puso una pistola en la cabeza para que jugaran a la Ouija... si veían divertido volverse como putas cabras allá ellos :victoria:Totalmente de acuerdo, como si fueran pocos los que se han emparanoyado con estas cosas y se han ido ''al otro barrio''...
Cuidado, a ver si vas a cabrear a alguien y te van a poner 2 velas negras :cunao:Qué sociedad ésta, ya ni siquiera puedes tener de coartada a la Ouija para cometer un asesinato, dentro de poco hasta los mal de ojo estarán menospreciados...
GENTE DE POCA FÉ...
XD