¿¿alguien ha probado la Oija??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues eso señores, tengo 15-16 años y hablando con los amigos ha salido el tema,... alguien lo ha probado?? funciona de verdad?? nose, como nos de la vena buscamos un tuto por internet y la hacemos jajaja haber que me decis de eso...

Unido
febrero 9, 2010
oija??
El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nunca lo he hecho pero tampoco que pase nada, a pesar de las muchas cosas que se dicen...

Unido
agosto 31, 2007
yo y un grupo de amigos lo hicimos cuando eramos mas peques...la cosa salio bien la verdad no se yo si lo movieron o no,la cosa que a todo el mundo esa noche le paso algo pero bueno bien la verdad no paso nada en plan pelis.yo entrando hacia mi casa vi una sombra que la vi y alli no habia nadie,a mi amigo se le cambio la alarma del despertador unas paranoyas,en fin si lo haces ten cuidado y listo.yo desde entonces no he vuelto ha hacerlo,me da respeto saludos

Unido
febrero 17, 2009
nose... dicen que si no se sabe hacerla, puede meterse un espiritu en la casa a lo poltergeist... a mi me da mucho respeto...

Unido
agosto 19, 2009
oija!¿? que es una nueva version del HOYGA! >XDXDXDXD jajajaja

Tio,es la parida mas grande jamas inventada,es como la iglesia,inventado por los filosofos para acojonar y controlar a la poblacion...bueno cosas mias XD

Una tonteria vamos,lo unico que te puede pasar es que si tu crees en esas cosas tu subconsciente te haga pasar malos ratos....al dia siguiente sabras que era un gato en la esquina o algo asi XD
--- [ Añadido ] -----
Yo la hice, y todo lo que veis es fruto de vuestro cerebro, es como todo... xD
Exacto...

PD: Mierda de 10 caracteres XD Feveeer taking over me!! Bullet 4 eva!!!

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
hacer lo que os de la gana pero yo si fuera tu no lo haria nunca

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo lo hice con unos amigos del colegio, y no paso nada, es una tonteria y no me lo creere en la vida, vamos almenos yo noXD

Unido
junio 6, 2010
Una tonteria vamos,lo unico que te puede pasar es que si tu crees en esas cosas tu subconsciente te haga pasar malos ratos....al dia siguiente sabras que era un gato en la esquina o algo asi XD

Claro, es como lo de ¿los fantasmas existen?, y todas esas porquerias, si tu piensasn que sí, tu cerebro hara lo posible por recrear uno (es mi punto de vista, y mi opinión, ahora que nadie me taladre, yo respeto la opinión de todos). :victoria:

Unido
agosto 19, 2009
Claro, es como lo de ¿los fantasmas existen?, y todas esas porquerias, si tu piensasn que sí, tu cerebro hara lo posible por recrear uno (es mi punto de vista, y mi opinión, ahora que nadie me taladre, yo respeto la opinión de todos). :victoria:
Pues tengo un colega que cree mucho en esas mierdas....en fin,no me rompo delante de el por respeto muchas veces,aunk a veces me cuenta cosas "curiosas" XD

Superior