¿Alguien ha jugado al GT5 en 3d?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Bueno pues hoy me ha llegado el GT5 y yo que iba todo ilusionado a probar como se veia en 3D pero no me deja entrar en esa opcion en el menu del juego.

Nada mas conectar el emisor para las gafas 3D a la tele y arrancar la PS3 ésta me lo ha detectado y me dice que tengo una tele (Philips 8605) para contenido 3D.

Sin embargo aun no he sido capaz de ver el juego asi, ¿alguien sabe porqué?

P.D. No se si habrá algun mensaje igual pero no consigo buscar por el foro "3D" al ser demasiado corto.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Alomejor el juego tiene que sacar aun una actualizacion para que se pueda ver, porque si no te deja no se para que ponen esa opcion, perdona no tengo el juego pero es lo que creo que sera, saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
en el menu opciones del GT5 hay una opcion que es pa activar el 3D, quiza sea eso que lo tengas desactivado, no se
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
yo e jugado en 3d y la verdad no es que sea muy yamativo no se nota mucho la diferencia y si es en ajustes vajas asta donde te sale la pantalla el sonido y toda esa parafernalia y hay tienes una pantalla con un 3d al lado hay esta le das y la activas y sin problemas
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Para mi el 3d por ahora es un fracaso, mientras la tecnologia no avance lo suficiente para que no haya pérdidas en la calidad de imagen.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Crisis en la industria audivosual = Nuevas estrategias de marketing = De nuevo, intentar meter las 3D en el mercado = Tecnología exactamente igual a las antiguas 3D = Engaño comercial.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo jugue en gamefest y la verdad que no se veia como las pelis era bastante malo el efecto. un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior