Periferico Alguien ha el probado soporte ps3 slim

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues eso me acabado de enterar que existe un soporte PS3 Slim que contiene 3 USB, Lector MS,SD,CF,MMC , quisiera saber si alguien lo ha probao, es que antes tenia la play de 60g y le daba bastante uso al lecto de sd, para ver las fotos y demas y quisiera saber experiencias vuestras.

:buf:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A mi tambien me interesa pero mas para tenerla de pie ya que la slim de pie no tiene casi apoyo y se cae enseguida, donde lo venden ese soporte y a que precio?
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Si, esa es la q tengo en mente pillarme:D, pero me parece un producto tan atipico, que buscaba la opinion de alguien que lo ha probago. Gracias de todas formas
Si te lo pillas finalmente comenta luego el resultado que si te va bien quizás me lo pille yo tambien
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
me imagino que ira bien, pero lo q mas "miedo" me da es la refrigeracion de la slim.

yo la tengo encajonada digamos en un mueble y juego muchisimo y de momento ningún problema de calentamiento, tengo la slim tambien, en concreto la de 160Gb
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
yo la tengo encajonada digamos en un mueble y juego muchisimo y de momento ningún problema de calentamiento, tengo la slim tambien, en concreto la de 160Gb
Yo tambien tengo la de 160g, antes tenia la fat de 60g y ya sabes luz amarilla... asi que ahora ponerle o añadirle algo, pues me lo pienso mucho.

1 saludo
 
Superior