Periferico ¿Alguien ha comprado ya teclado Qwerty y Headset oficial de Sony en España?

Unido
enero 25, 2007
Hola, me gustaría saber si alguien ha comprado ya el teclado y el headset oficial de Sony para Ps3, ya que decían que salía el día 28. Quisiera saberlo para ir a comprarlos, aunque como ya posteé en otro hilo, hace 1 dia o dos escribí a Gamestop un correo para preuntar sobre la fecha y me contestaron esto:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Juanjo,

En primer lugar queremos agradecerte que te hayas puesto en contacto con GameStop.

Según nos ha informado Sony está en proyecto que estos dos productos salgan a la venta en breve, pero todavía no disponemos de una fecha de lanzamiento segura para el teclado ni para el Headset de PS3. Lo que si que podemos adelantarte es que ya se esperan para el próximo año.

Mientras podemos ofrecerte el teclado THUMBPAD KEYBOARD PS3 que tenemos disponible en nuestras tiendas, puedes verlo en nuestra Web:

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/833

Atentamente,

Gamestop
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Venga a ver si en otra tienda o lo que sea está a la venta y voy a por ellos, aunque me extraña, porque Gamestop se dedica a esto y si dicen que no saben nada.....

Bueno un saludo a todos.

Unido
febrero 2, 2008
Si alguien lo tiene será importado, o será algún forero que no viva en españa, aquí sale en otra fecha, lo que mosqueante es que todavía no se sepa que fecha es esa. habrá que esperar :douh:

Unido
enero 16, 2008
Hoy 28 de Noviembre han salido ambas cosas en Inglaterra y vienen a costar 25€ cada cosa, en España costara el doble seguramente.

Unido
septiembre 2, 2007
yo pregunte en la tienda de gamestop por el headset y me dijeron que se habia atrasado hasta mediados de enero. asi que me lo he comprado de importacion ( de hong kong 31€ con los gastos de envio) lo he recibido esta mañana.

Unido
marzo 1, 2008
Yo tengo ya el hedaset de importacion. Me costo 50€ el headset junto con el socom confrontation. Si te lo quieres pedir hay un hilo de importacion de maravilla, espero que te sirva. Un saludo!

Unido
agosto 5, 2008
Yo tengo ya el hedaset de importacion. Me costo 50€ el headset junto con el socom confrontation. Si te lo quieres pedir hay un hilo de importacion de maravilla, espero que te sirva. Un saludo!
Tengo varias preguntas :buf:
-¿50€ con gastos de envio incluidos?
-¿Cuánto tiempo tardó en llegarte?
-¿Te llego en perfecto estado?
-¿En que pag lo compraste?
Espero tus respuestas.

Superior