¿Alguien ha comprado una cuenta Premium en Megaupload a través de SMS?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas!! Es que mirando por Megaupload he visto que puedes obtener una cuenta premium por 24h a través de un SMS. Lo que no se es cuántos hacen falta, el precio total, etc.

Si alguien ha comprado alguna vez asi, o conoce a alguien que lo haya hecho que me lo comente por favor.

Si quereis echarle un ojo es aqui: http://megaupload.com/?c=premium

Gracias! :eek:lee:

PD: No hace falta que me digais que me compensa mas 1 mes de cuenta Premium ni cosas por el estilo, porque con 24 horas voy mejor que mejor.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo una vez compre una de un mes por paypal con el dinero de una de esas paginas de clicks y todo perfecto, la de un dia no tengo ni idea de como ira, pero si te fijas pone 1.42 mas precio del sms, que como sea sms premium de esos te cobran 1.20 de mas... Son cerca de 3 euros porlo que 4 dias cuestan mas que un mes, pero vamos si dices que no quieres un mes nada, no te voy a insistir...xD. Megaupload para mi es el mejor hosting de todos, por cierto haciendo subidas puedes conseguir puntos para conseguir premium gratis, ya ya tengo para canjear un mes...

Salu2

PD: Si la compra cuentame cuanto a costado y tal, que hay veces que no llego al minimo de la factura del movil y ese es un buen recurso..xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
te fias de un
timo
por sms ?

no te fies por movil creeme usa paypal
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por móvil no me fiaría, ya que luego te autosuscriben a cualquier "oferta" y te envían SMS cada "x" tiempo de pago, y para cancelarlo...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Yo he comprado Premium por SMS 2 veces y no hay ningun problema, no te autosubscriben a los SMS de pago como dice charlie_el_ ni nada parecido, te mandan el codigo al momento y listo, 24 horas de premium

1 Saludo
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
@uru92 dijo:
Yo he comprado Premium por SMS 2 veces y no hay ningun problema, no te autosubscriben a los SMS de pago como dice charlie_el_ ni nada parecido, te mandan el codigo al momento y listo, 24 horas de premium

1 Saludo
¿Cuanto te sale cada dia sumando el precio del sms y los 1.42 €?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@uru92 dijo:
Yo he comprado Premium por SMS 2 veces y no hay ningun problema, no te autosubscriben a los SMS de pago como dice charlie_el_ ni nada parecido, te mandan el codigo al momento y listo, 24 horas de premium

1 Saludo
Pero y por cuanto sale? Porque pone 1'42€ + el SMS, osea en difinitiva cuanto es el total?
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo una pagina para saltarme lo de premium y bajarme lo que sea jajajaja asi que eso no me interesa XXXDXXXDXXXD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, para los que tengais curiosidad deciros que el sistema funciona perfectamente. El coste TOTAL es de 1.42€, lo que corresponde a 24 horas de Premium, todo ello sin ninguna autorecarga, ni publicidad, ni nada extraño.
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
No digais que no os fias con el sms,no pasara nada,ya va como 2 o 3 veces que uso el sms de paginas como shareflare.com y letitbit para tener acceso a premium por 24h y nunca paso nada,pero mira que molon ahora tambien Megaupload,combiene mazo descargar asi porque minimo te ira a 800 KB/s
 
Superior