Alguien entiende este video ?

Unido
enero 6, 2008
yo creo que se refiere a una pareja pero como si es tubieran separadas una del otro, pero no como en el video, si no por kilometros y kilometros...

Unido
marzo 22, 2009
Yo creo que se basa en la imaginación de una persona y el poder que puede tener en abasto interior, lógicamente al ser un sueño cuando te gusta tanto y quieres vivirlo realmente (golpea vidrio) te das cuenta de que es una invención, o si no trata sobre eso creo yo que trataría sobre dos parejas separadas por una barrera (raza, edad, costumbres, normas) que no pueden romper pero aun así lo intentan

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
EDITO

Ahora lo entiendo.....la verdad esque es bastante profundo como decias
esta muy bien el video

Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
aHhh, Mag,,, dios ya lo habia olvidado jajaja que horror el final, ya k habia conseguido quitarme el trauma...

Como ya te dije, muy chulo el video y la song.

:)

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
yo lo veo que es como una reflexion de un par de personas que se quieren pero estan separadas y cada vez qe tratan de estar juntas se hieren sentimentalmente, al final la chica no le importa sufrir para estar junto a el ...
asi lo veo yo, muy conmovedor el video

Unido
febrero 6, 2009
Muy buen video si señorr ,como decis el video profundiza muxoo sobre una pareja que kieren un mismo destino ,pero k tienen una barrera k les impidee cumplirr sus afectos,i yo creo k al final el del brazo es komo si diera por inutil cualkier solucion

Unido
junio 19, 2008
Bueno a mi me parece bastante como decirlo llegador... entiendo que: no pueden estar juntas esas personitas (aunque en realidad si estan juntos) debido a X factor que se interpone y que para poder estar el uno con el otro hay que hacer sacrificios... aunque es algo triste sniff

Unido
enero 18, 2007
la historia es trist, lo q enrealidad sucede esq se conocen pero hay un obstaculo q no les permite estar juntos, entonces tratan de comunicarse y eso empieza a funcionar, pero despues esa ya no es suficiente y el kiere estar con ella, el trata d romper ese obstaculo y lo logra pero el obstaculo se vuelve a regenerar, entonces ella le da animos para seguir comunicandose y estar en contacto, pero el ia no tiene las fuerzas suficientes para estar lejos d ella, entonces pasa algo de tiempo y ve q ella esta diferent y hay una caja d el lado d el.
El se acerca ve la caja y la abre y cuando mira dentro d ella varios recuerdos vienen a su mente, en principal el recuerdo cuando ella le desia, "dibuja conmigo" y cuando pasan la imagen de la caja hay un brazito...
es el brazo de ella para q aunq sea una part ella este con el y asi puede el dibujar con ella (osea con su brazo d ella) es por eso q ella trae una como gabardina cuando el va por la caja.

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Dios tio esta genial...
me encanta xd

no entiendo el final me e kedao pillao jaja
alguien explica?
--- [ Añadido ] -----
aivaa
que geniaaaall

esque no me fije ne lo del brazo le regala un brazo jeje

muy bonito pero creo que sigo sin entenderlo demasiado, porque si rompio el cristal porque no se van juntos... ?

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Yo creo que se basa en la imaginación de una persona y el poder que puede tener en abasto interior, lógicamente al ser un sueño cuando te gusta tanto y quieres vivirlo realmente (golpea vidrio) te das cuenta de que es una invención, o si no trata sobre eso creo yo que trataría sobre dos parejas separadas por una barrera (raza, edad, costumbres, normas) que no pueden romper pero aun así lo intentan

Saludos
yo tambien creo eso

Superior