alguien del foro manda troyanos por el msn

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
ese pedazo de mierda se llama maxijordi ese tio a intentao meterme un troyano el muy subnormal solo es un aviso para los que lo tengan agregao
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ese pedazo de mierda se llama maxijordi ese tio a intentao meterme un troyano el muy subnormal solo es un aviso para los que lo tengan agregao
Nadie intenta meter troyanos a nadie yo una vez tuve uno y se manda automaticamente a todos tus contactos sin poder hacer nada.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
creo que lo que pasa esque tiene el famoso virus que se transmite por msn y que no se puede quitar sin formatear, porque a mi me sale siempre que se conecta pero tengo una cosa para que no me entre el virus.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
A mi nunca me a pasao, nunca acepto cosas extrañas a menos que yo lo pida :D, por que eso te aparecen de repente y tu ni sabes quien es :p
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo e creado barios troyanos pero como los e creado yo los tengo para uso propio pruebas y eso
Creas y caes en uno tan sencillo como los del msn? :ein:
No sabia yo que un troyano (llamado asi) sea para uso propio XD Yo alguno que otro he utilizado y precisamente no era para uso propio e investigacion XD

Un saludo.
 
Superior