Alguien de Latinoamerica??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
México

Yo soy de méxico y mi nick es: Avis_Phoenix y cuando quieran jugar carbon o armored core 4, pues me dicen (de momento son los únicos online que tengo :( )
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
eek veo que hay costarricenses por aca (apenas pueda los voy a agregar)... ademas de bastantes latinoamericanos...

Yo soy de Costa Rica
PSN ID: jonathankt

 
Última edición:

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
va dale mano yo tambien quede impresionado de ver a alguien chapin.... yo tengo resistence y muy pronto assassins creed y COD4
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
va dale mano yo tambien quede impresionado de ver a alguien chapin.... yo tengo resistence y muy pronto assassins creed y COD4
simon nunca habia visto a nadie xD hay q hacer la comunidad chapina :pbj: mmm el q mas jeugo es el rainbow six pero ya tengo el cod4 tonces ahi podemos jugar y el assassins tb lo voy a comprar pero no tiene online
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
ala gran i vs vivis en guate? es increible que ya tengas COd4 jaja..... y no es mala idea eso de la comunidad chapina ;).
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
ala gran i vs vivis en guate? es increible que ya tengas COd4 jaja..... y no es mala idea eso de la comunidad chapina ;).
nel ando de vacas aqui en usa tonces me lo compre hoy :) pero en el duende llega como la otra semana simon nomas conosco un cuate que juega resintance y con mi hermano ya habemos 4 para forma un clan eek
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
eso estaria muy bueno :D que ya me canse de que esos viciados me ganen cada 2 segundos jaja..... pero vos sabes que aqui en guate nos meten el huevo con los precios ;) mejor esperar la otra semana que me voy a los angeles.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
hola yo soy de Chile mi ID es YDDERF...


a cual store se conectan?

como puedo hacer una cuenta europea?
tengo la de japon y la americana pero no se como hacer una europea

gracias
Yo tambien soy de Chile


--- [ Añadido ] -----
Saludos,soy chileno y mi psn_id es mi nick del foro en la PSN,que poco original no? xD.
Vamos Chilenos.
clap2Tengo el Motorstorm,Ridge Racer 7 y el Colin Mcrae Dirt y muy pronto el Need For Speed Pro Street:pbj:

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
ya los vi... y vos crees que vale la pena COD4? porque a mi me gustan mucho los juegos largos.
esta de ahuevo vs yo no lo e topado pq en la tarde lo compre peor si se q es corto pero las graficas estan deahuevisimo y el modo online es lo mejor aunque le des la vuleta rapido el online es dodne mas se entretiene uno pq vas subiendo de rango = q el rainbow six desde q compre ese no me a aburrido hasta la fecha
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
si awevos a mi tambien resistence me tiene viciado, ayer le di la vuelta xD pero lo que me llego es que es muy largo y junto al online es la mera verga. mañana te voy a agregar porque ya estamos de vacaciones y t puedo agregar temprano.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
63
Karma
1
Ubicación
Guatemala
si awevos a mi tambien resistence me tiene viciado, ayer le di la vuelta xD pero lo que me llego es que es muy largo y junto al online es la mera verga. mañana te voy a agregar porque ya estamos de vacaciones y t puedo agregar temprano.
ta bueno = yo hasta manana enciendo el play para bajar el demo del drake y la otra semana jugamos el co4 q ya lo tengas este mes va ser la mera verga q salen un vergo de juegos buenos el kane & linch tb se mira bueno
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior