alguien de latinoamerica ayudeme porfa (navidad)

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
bueno, digo latinoamerica porque las peliculas yo las veia aya xD

la cosa es que cuando yo era pequeño veia en el cartoon network unas peliculas de navidad (no me refiero al grinch y esas) una de las mas populares era la de rudolph que lo daban solamente en el especial de navidad, y la que estoy buscando y no la encuentro es una que se trataba de cuando santa claus fue criado en una tierra de hadas y criaturas magicas, y despues cuando creio le daba regalos a los niños y cuando ya era viejo y s ehiba a morir, los dioses o estos tipos le dieron la inmortalidad.... en fin lo pongo aqui y se que no tne nada que ver con el PS3 pero no se donde mas preguntar D; y como las van a dar seguramente el 24 en el especial de navidad...porfaa ayudeneme T.T yo creci con estas peliculas en navidad D; y mi hermano tne 6 años y como vivimos en canada, el nunca podra ver esas peliculas, y cuando cresca ya no le van a importar!! y yo quiero que almenos tenga una niñez, no como estos canadienses que solamente ven la navidad como regalos ¬¬... porfa ;D gracias de antemano
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Es esta la que buscas??

nooo esa ya la encontre >_< la que estoy buscando empieza de cuando santa era un bebe y se perdio, y despues una pantera negra lo encontro y ella lo empezo a criar.. y despues se lo paso a una hada y ella lo mantuvo hasta que era un adulto y despues le empezo a hacer regalos de madera a los niños y ya cuando era viejo y se hiba a morir los dioses hicieron una reunion para discutir si le hiban a dar la immortalidad o no ;D y de eso nomas me acuerdo xD pero no recuerdo como se llama x_x pero gracias de todos modos por haber respondido ;D
 
Superior