Alguien de España tiene ya los trofeos de Fallout 3?¿

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
pero cuando salen¡¡¡ CUANDO ¡¡¡ Dios mio quiero jugar a este juego ¡¡ lo tengo desde su lanzamiento y no e querido jugarlo hasta que no esten los trofeos ¡¡¡ por favor cuando alguien los tenga, QE LO POSTE ¡¡¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
a ver, si tu tienes el juego pues lo pones en la ps3 conectada a internet y si salta una actualizacion esa sera la de los trofeos,nada mas...
Saludos,RvK1.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
claro la cosa es que no voy a estar cada hora probando el juego asiqeu si algien lo prueba y le sale que lo pong,a me referia a eso
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
pero no es a cada hora, cada dos dias o cada x tiempo, tampoco estaras tan desesperado,jejeje y si lo estas pues a jugar sin trofeos que ese juego lo merece.
Saludos,RvK1.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Pues eso, si alguien de España tiene los trofeos que lo ponga,k estoy esperando a que los saquen para jugar, por favor se lo agradeceria mucho ^^.
estamos todos igual a la espera de que salgan en esta semana que viene como mucho.que los ingleses ya llevan toda la semana.yo tambien lo pille para el lanzamiento y no lo quise jugar hasta que no sacasen los trofeos.pues esta semana lo he puesto y lo estoy jugando.no podia aguantar mas.jeje.esta mogollon de guapo.uno de los juegos que mas me han gustado desde que juego a los videojuegos y ya hace muchos años de eso.asi que el que este dudando en pillarselo que vaya a la tienda ya que se lo quitan de las manos.un saludete.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿De verdad no jugáis a un juego sólo por esperar a que saquen lo trofeos?
Yo es que no le veo la lógica. Quizá si pagaran por trofeo conseguido... :X
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
¿De verdad no jugáis a un juego sólo por esperar a que saquen lo trofeos?
Yo es que no le veo la lógica. Quizá si pagaran por trofeo conseguido... :X
Hombre, vamos a ver esque depende:

Si acabas de comprarte un juego, y te enteras que al de menos de una semana le van a poner trofeos, y sabiendo sobre todo que NO SON RETROACTIVOS, pues yo sí esperaría. Si no, después tocaría empezar la partida desde cero, y eso en algunos juegos no importa tanto porque son más o menos cortos, pero con Fallout 3 es una putada seria.

Otra cosa es que un juego ya esté más que confirmado que no tiene (ni va a tener) trofeos. En ese caso yo me los juego tranquilamente, no me va la vida en conseguirlos, obviamente. Por ejemplo al Oblivion le estoy dando una caña tremenda y sin trofeos.

Ese es mi punto de vista ;)


Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si lo acabas de comprar vale (y aún así yo no esperaría XD) pepor es que he leído de gente que lo tiene "desde que salió" (30 de Octubre) y no lo juegan hasta que no salgan los trofeos...
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Yo tengo el juego desde que salio.Juge hasta salir del refugio pero en cuanto me entere que traia trofeos lo deje. hasta hoy, que dice, que hoy llegan los trofeos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Madrid
por favor, que alguien ponga que estan los trofeos, o por lo menos me digan que estan para el 24 que tengo dias de vacaciones, si alguien se entere que lo ponga, por favor
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si alguien sabe que han puesto los trofeos hoy que lo diga porfavor que ahora mismo yo no puedo mirarlo.tendrian que estar ya hoy que hace ya 1 semana que salio en la version inglesa.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Me parece que al final los van a poner justamente cuando le llegue el juego (entre mañana y pasado) :D


Saludos :hola:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
A mi me lo traen el Jueves, deseo con todas mis fuerzas que pogan los trofeos que me daría rabia empezarlo 2 veces xDD
 
Superior