¿Alguien de aqui sabe de importacion como para hacer un hilo oficial?

Unido
abril 21, 2013
Buenasssss!, pues nada, creo que me voy a pasar a la importacion, ya que gastarme 70 € por cada juego... lo veo una gilipollez, ¿alguien sabe lo suficiente como para hacer un hilo oficial?.

Unido
abril 21, 2013
¿una gilipollez? luego cuando en nuestro mercado no saquen juegos por la falta de ventas (MGS3 subsistance no iba a salir por esto en nuestro mercado) espero que no nos quejemos.
Lo principal para poder importar es que tengas una tarjeta de credito ya que todas las compras se hacen por ellas o por paypal.
Yo el unico de importacion que he comprado es el Left 4 Dead porque es imposible de encontrar en Madrid, y lo he pagado por tarjeta, cuando me llegue dire si el sitio es recomendable o no.
Un hilo de importacion es cuanto menos de mucho curro, primero porque no se pueden poner urls a los productos, solo se puede poner la url a la pagina principal de la tienda, y estar pendiente de cada uno de los juegos (un huevo y parte del otro xD) si es region free y los idiomas.
Si alguien tiene los bemoles de hacerlo, bienvenido sea, aunque de oficial tendria el nombre xDD

Unido
abril 21, 2013
¿una gilipollez? luego cuando en nuestro mercado no saquen juegos por la falta de ventas (MGS3 subsistance no iba a salir por esto en nuestro mercado) espero que no nos quejemos.
Lo principal para poder importar es que tengas una tarjeta de credito ya que todas las compras se hacen por ellas o por paypal.
Yo el unico de importacion que he comprado es el Left 4 Dead porque es imposible de encontrar en Madrid, y lo he pagado por tarjeta, cuando me llegue dire si el sitio es recomendable o no.
Un hilo de importacion es cuanto menos de mucho curro, primero porque no se pueden poner urls a los productos, solo se puede poner la url a la pagina principal de la tienda, y estar pendiente de cada uno de los juegos (un huevo y parte del otro xD) si es region free y los idiomas.
Si alguien tiene los bemoles de hacerlo, bienvenido sea, aunque de oficial tendria el nombre xDD
¿No encuentras el Left 4 Dead en Madrid? lo habias podido haber comprado en Game xD.

Unido
abril 21, 2013
Creeme que lo he mirado y buscado y no lo he encontrado, por eso decidi comprarlo en UK, de haberlo habido aquí por seguro que lo hubiera comprado aqui.

Unido
abril 21, 2013
Creeme que lo he mirado y buscado y no lo he encontrado, por eso decidi comprarlo en UK, de haberlo habido aquí por seguro que lo hubiera comprado aqui.
Que cosa mas rara tio..., me lo habias podido haber encargado y te lo mandaba xD.

Unido
abril 21, 2013
Yo podría hacerlo, la mayoría de mis juegos de Xbox 360 son importados, lo mismo me pasa con los de PS3, y encontrar info en la web no es difícil. Pero me temo que el user Halo3 ya ha hecho un post oficial que trata sobre la importación, aunque lleva bastante tiempo sin actualizarlo. Si se me permite, podría hacer yo uno con el consentimiento del user creador del hilo oficial, de los mods y del resto de users.

Unido
abril 21, 2013
si ya hay un hilo, ya hay un hilo entonces y es de ese user, a no ser que sea baneado

Ojo que he dicho hilo, porque como he dicho antes, de oficial tiene la palabra oficial porque nada mas.

Unido
abril 21, 2013
Es mio el Hilo Oficial, aunque solo importo juegos de PS3 porque tengo miedo en la 360 (y prefiero tener los de la 360 en Español 100%), puedo contestarte a lo que quieras.

Unido
abril 21, 2013
Es mio el Hilo Oficial, aunque solo importo juegos de PS3 porque tengo miedo en la 360 (y prefiero tener los de la 360 en Español 100%), puedo contestarte a lo que quieras.
A ti prefiero no comentarte nada, ya que bastante me has jodido ya.

Unido
abril 21, 2013
Halo3 todo el mundo sabe quien eres, por eso te lo dice, te conoce como Rildes.

Chicos, aviso unico, entiendo que haya rencillas o rencores entre usuarios, pero porfavor, esas cosas para el privado, no las traigais aquí. Proximo post offtopic o del tipo como el ultimo de mario y chapo el hilo

Superior