¿alguien con psp go?

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues eso si alguien la tiene ke comente ke tal y diga sus impresiones,ya se ke sale mañana pero hoy ya la vendian.saludos:hola:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Vi un video que mostraba como se bajan los juegos y trailers en minutos :babas::babas:como la store pero mas rapido y estando en cualquier parte, yo la voy a comprar en mi cumple :D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
es la ostia la tengo desde el lunes y tiene cada cosa...
flipante la mejor psp que han inventado
Todo lo que has dicho es posible para una persona que dispone de internet vía wifi en su casa. Pero, ¿y aquella persona que compra la PSP Go! sin saber de primera mano que si no dispone de internet no podrá tener ningún juego?

Porque, según tengo entendido, la PSP Go! ya no acepta el formato físico, sólo digital. Y yo me pregunto, ¿será consciente Sony que la mayor parte de la gente que quiera comprarse la nueva PSP en navidades no dispone de internet wifi en su domicilio? Pues sí, es como comprar una puerta sin la cerradura, totalmente inservible.

Es necesario que Sony haga hincapié en este tema, porque hay gente no muy puesta en el tema, y comprar un aparato que no les va a servir para nada pues como que fastidia bastante. Sony DEBE alertar a sus consumidores de alguna forma.

En resumen, para mí la PSP Go! es un fracaso monumental a día de hoy. Incluye numerosas novedades y tecnología novedosa, pero en estos tiempos me parece un grave error no incluír el UMD sólo para ahorrar un poco de batería. Lo siento, pero yo lo veo así.

Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder tio yo la quirooooooooooo........

es un descaro la maquinita...... la necesito, me he puesto a ver videos, y la quiero pero YA!

estoy deseando llevarla en el bolsillo, cosa que no puedo hacer con la mia, es un descaro......

tiene muchisimas cosas nuevas, vi el otro dia lo de pausar el juego e irte al navegador, o lo de jugar con el sixaxis,

la verdad que mas acertada no ha podido estar SONY.........
yo pedia algo como esto, y me lo han dado, ahora soy yo el que la tiene que comprar.....
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Todo lo que has dicho es posible para una persona que dispone de internet vía wifi en su casa. Pero, ¿y aquella persona que compra la PSP Go! sin saber de primera mano que si no dispone de internet no podrá tener ningún juego?

Porque, según tengo entendido, la PSP Go! ya no acepta el formato físico, sólo digital. Y yo me pregunto, ¿será consciente Sony que la mayor parte de la gente que quiera comprarse la nueva PSP en navidades no dispone de internet wifi en su domicilio? Pues sí, es como comprar una puerta sin la cerradura, totalmente inservible.

Es necesario que Sony haga hincapié en este tema, porque hay gente no muy puesta en el tema, y comprar un aparato que no les va a servir para nada pues como que fastidia bastante. Sony DEBE alertar a sus consumidores de alguna forma.

En resumen, para mí la PSP Go! es un fracaso monumental a día de hoy. Incluye numerosas novedades y tecnología novedosa, pero en estos tiempos me parece un grave error no incluír el UMD sólo para ahorrar un poco de batería. Lo siento, pero yo lo veo así.

Saludos.

Menudo experto y eso que no ha salido, por que puede ser un fracaso como puede ser un exito que habra puertas a las descargas digitales, pero eso se sabra con el tiempo...
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder........ la gente que pasa, porque estais contra la GO! tios????????

en todos los fors iggual!!!!!!!!!!!

tan mal os sienta que halla salido una nueva o que? mejor para nosotros no??? asi podremos elegir.........

la gente parece que quiere que SONY se hunda por haber sacadop una maquina nueva...... o es que no teneis dinero??????
--- [ Añadido ] -----
ademas he leido por ahi, que si te compras la PSP GO! te regalan el MIFI de telefonica, que es para tener internet en todos los lados..... imaginate jugar a tu PSP GO! online en el parque ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
impresionante........... 1 semana le doy a que este en mis manos, no voy a poder esperar mas........ vendere lo que sea.... LO QUE SEAAAAAA
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
eso es verdad no hay que ser tan radical sino te gusta pues nada pero ami me parece mejor sin umd y todo digital asi que me la compre el lunes y ya esta
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
joder........ la gente que pasa, porque estais contra la GO! tios????????

en todos los fors iggual!!!!!!!!!!!

tan mal os sienta que halla salido una nueva o que? mejor para nosotros no??? asi podremos elegir.........

la gente parece que quiere que SONY se hunda por haber sacadop una maquina nueva...... o es que no teneis dinero??????
--- [ Añadido ] -----
ademas he leido por ahi, que si te compras la PSP GO! te regalan el MIFI de telefonica, que es para tener internet en todos los lados..... imaginate jugar a tu PSP GO! online en el parque ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
impresionante........... 1 semana le doy a que este en mis manos, no voy a poder esperar mas........ vendere lo que sea.... LO QUE SEAAAAAA

Yo si la voy a comprar pero la mayoria de la gente la quiere mas barata y por eso la critican tanto
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues si os la vais a pillar, pillarsela ya, que hasta el 10 es gratis el gran turismo, y recordarque si teneis un umd, y lo meteis enj la psp, os podeis bajar hasta 3 juegos para la PSP GO! totalmente gratis....
vamos que te plantas con 4 juegos.....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Vi un video que mostraba como se bajan los juegos y trailers en minutos :babas::babas:como la store pero mas rapido y estando en cualquier parte, yo la voy a comprar en mi cumple :D
no te dejes engañar hazme caso....baja igual que todos, no hace que tu conexion sea mas rapida :buf: obviamente no te van a poner un video en el que descargue mal :douh:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
no te dejes engañar hazme caso....baja igual que todos, no hace que tu conexion sea mas rapida :buf: obviamente no te van a poner un video en el que descargue mal :douh:

Se baja rapido por que los juegos de psp ocupan muy pocos megas y los videos aun menos, por eso los baja volando, por ejemplo llama la atencion comprar el assassins creed de psp rapido y donde quieras :babas: y tenerlo guardado junto con tus otros juegos en el disco duro
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Se baja rapido por que los juegos de psp ocupan muy pocos megas y los videos aun menos, por eso los baja volando, por ejemplo llama la atencion comprar el assassins creed de psp rapido y donde quieras :babas: y tenerlo guardado junto con tus otros juegos en el disco duro
los juegos pocos megas?? 1.6 gigas ;) si te refieres a los minis cutres esos si, pero assasins creed te supera el giga y medio casi seguro (como todos los UMD [1.6gb]).
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo paso en moto de pillarmela,jajajaja estos de SONY se creen que me voy a gastar 250 pavos en una PSP,por favor,por ese precio me podria pillar una 360.
Y encima con la pantalla mas pequeña y sin formato fisico.......en fin,menos mas que tengo mi FAT y por ahora no me da problemas.......
Y si me los da,me pillo una PSP Slim,paso de la GO!.

Obviamente cada cual se gasta el dinero en lo que quiere,pero yo,por mi parte,no me gasto esa pasta.

Un saludo!!!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Yo paso en moto de pillarmela,jajajaja estos de SONY se creen que me voy a gastar 250 pavos en una PSP,por favor,por ese precio me podria pillar una 360.
Y encima con la pantalla mas pequeña y sin formato fisico.......en fin,menos mas que tengo mi FAT y por ahora no me da problemas.......
Y si me los da,me pillo una PSP Slim,paso de la GO!.

Obviamente cada cual se gasta el dinero en lo que quiere,pero yo,por mi parte,no me gasto esa pasta.

Un saludo!!!

Y yo pero la xbox no me interesa nada y prefiero pillarme la go o la slim
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Hay muy pocos juego de psp que llegan al giga como god of war chains of olympus o los metal gear :douh:
la grandisima mayoria ocupan casi todo el UMD. no se si tu tendras otra psp "sparrowneada" pero ahi los juegos yo veo lo que ocupan y te lo digo por experiencia. casi todos superan eso. muchos tambien estan ripeados (quitan otros idiomas para ganar espacio), cosa que no se puede hacer con esos...

entiendeme no tengo nada en contra tuya, solo quiero que sepas lo que es de verdad y que cualquier juego medianamente decente (por ejemplo god of war) no te baja de 900 mb ni de coña y eso no se baja como en los videos de sony (si fuera en japon todavia pero aqui con el internet que hay...).
 
Superior