Alguien con el Bioshock al 100%?

Unido
octubre 23, 2007
a mi me parece que no es muy largo la verdad yo en menos de 3 dias me lo he pasado

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
el parche es una maravilla resuelve todos los pequeños errore que tenia. sobre todo el pixelado en el big daddy gorila y elite , y en el lanzagranadas. te lo recomiendo 100%
En cuanto pueda me lo pillo. Deberían de hacer alguna rebaja :buf:

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Yo lo tengo al 100%, la verdad que no es para nada difícil (pasa que son fan de los FPS y siempre juego a ese tipo de juegos).
La historia no es taaan larga, y los DLC no son muy difíciles. Obviamente si jugás por primera vez vas a tardar un poco... pero la segunda, tercera vez, son rápidas ;)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Yo lo tengo al 100%, la verdad que no es para nada difícil (pasa que son fan de los FPS y siempre juego a ese tipo de juegos).
La historia no es taaan larga, y los DLC no son muy difíciles. Obviamente si jugás por primera vez vas a tardar un poco... pero la segunda, tercera vez, son rápidas ;)
En dos o tres días te lo pasas perfectamente.

Unido
agosto 19, 2008
Yo tambien lo tengo al %100, yo me tarde como unas dos semanas, pero porque nunca habia jugado un FPS en profundidad (solo como tres veces jugue Halo 3).

Si no tienes el DLC el porcentaje de trofeos es del 86%.

Lo que mas tiempo lleva, es encontrar los 122 diarios y los 58 tonicos. Lo realmente dificl es acabarlo en Superviviente sin Citacamaras, pero al final pude hacerlo, y siempre tenia la cartera llena y dejaba muchos botiquines ya que siempre tenia 9.

Superior