alguien con el 100% de Pure?

Unido
agosto 23, 2008
Pues eso lo encuentro algo complicadito y si alguien lo tiene y me pudiera ayudar en unos cuantos trofeos, m aria un gran favor...
por ej: el de los puntos en una carrera libre...se pueden hace 250mil de un combo? :buf:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
en la seccion de guias y tutoriales tienes una para los trofeos del Pure, el combo tarde o temprano te saldra, con motor de clase A y enlazando varias acrobacias especiales es muy facil

Unido
agosto 5, 2008
Pues eso lo encuentro algo complicadito y si alguien lo tiene y me pudiera ayudar en unos cuantos trofeos, m aria un gran favor...
por ej: el de los puntos en una carrera libre...se pueden hace 250mil de un combo? :buf:
como??dificil hacer 250000 puntos de un conbo???yo me llegao a hacer 1700000 puntos con un combo,una vuelta entera empalmando trucos,es un trofeo muy facil y me parece que es de oro.yo estoy al 80 por cien y paso de los trofeos tengo a 3 agregados con el platino,hay por ahy un tal monopole que se a hecho 8 millones en una partida completa.tu busca saltos,en el minimo bache puedes hacer un truco,pillate un quad con el esprint a tope, yo antes era el 8 en el ranking.
tu juega mucho,aprendete los circuitos y los baches de memoria.
importantisimo pillar los 2x.
venga tio!!!

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
yo tengo el 100 de los trofeos, si necesitas ayuda hay tienes mi id de psn, en guia de trofeos de pure en foros tienes, informacion muy util

Unido
mayo 12, 2008
siento romper el hilo pero... estoy por comprarmelo, me lo recomendais?
Saludetess
--- [ Añadido ] -----
Saludetess

Última edición:
Unido
mayo 30, 2008
segun dicen el de los combos solo necesitas saltar a una rampa muy alta
si haciendo especiales en rampas altas puedes conseguirlo me parece que habia un circuito en el que hay muchos saltos altos(no me acuerdo el nombre) hay a lo mejor haciendo muchos especiales lo consigues

Unido
agosto 12, 2007
Saludetess
--- [ Añadido ] -----
Saludetess
Pues si es por menos de 20-25€ yo te lo recomendaria. Es un juego que se te hace ameno y es bastante divertido. El online tambien es aceptable. Y aunque digan por aqui, los trofeos son de los mas faciles que hay y mas si te ayuda algun amigo.

Unido
mayo 30, 2008
Pues si es por menos de 20-25€ yo te lo recomendaria. Es un juego que se te hace ameno y es bastante divertido. El online tambien es aceptable. Y aunque digan por aqui, los trofeos son de los mas faciles que hay y mas si te ayuda algun amigo.
tiene razon es un gran juego con buen online y trofeos muy faciles...su precio es de 19,90 en el game

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
si lo encuentras por 20 pavos o asi no lo dudes, yo tengo el 100 por cien de los trofeos y la verdad que me resultaron faciles, si necesitas ayuda ya sabes

Superior