Alguien comparte código de HOME?

Unido
abril 2, 2008
Me tiré toda la semana pasada, la anterior y esta más de 10 horas Online para conseguir el código y los muy ca****** no me la mandan xD si se me llega a romper la play por esto...xD

Por favor, si alguien no la quiere o la comparte que me la mande por mensaje privado, se lo agradeceré mucho y cuando reciba algún código se lo regalaré puesto que me han enviado dos o así en todo este tiempo y no usé ninguno, sólo me interesa el de HOME!!!!

Gracias!

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
porfavor lo mismo digo no os cuesta nada yo cuanto tube betas de lbp y killzone las regale porque tenia varias pero quiero home porfavor compartirlas no cuesta nada muchisimas gracias!

Unido
marzo 23, 2008
Los códigos los mandan al azar, no porque estes 10 o 20 horas en el online, a mi tampoco me han llegado y espero a ver si alguien quiere ser tan generoso como para compartir un cógigo conmigo.

Saludos

Unido
septiembre 1, 2007
A mi tambien me encantaria tener home, y puede que alguien esté dispuesto a haceptar compartirlo con migo. Lo imploro, tengo muchas ganas de provarlo.

Unido
noviembre 19, 2007
juer esque no cuesta nada la gente tiene que ayudarse o compartir lo que tiene o al meno syo lo ago si no lo quiere compartir nadie pues nada tampoco hay que juzgarlos es lo que eyos cren y yaesta pero espero que alguien lo comparta!

Unido
mayo 12, 2008
me uno xddddd ...como se puede compartir??? dando el codigo y ya esta?? cuantas veces?? slaudos

Unido
noviembre 19, 2007
va si nadie nos la va a dejar a menos que sea nuesto amigo de carne y hueso o un muy amigo dl foro!

Unido
abril 2, 2008
Yo que pensaba que me iban a cerrar el post nada más abrirlo xDD parece que somos una buena cantidad xDD

Espero que alguien comparta algún código :D

THC

Unido
septiembre 29, 2008
si yo tambien me uno a la peticion,
siempre que sean cuantas PSN no asociadas a tarjeta de credito no deberia haber problema al compartirla.
ayudar no cuesta nada y ademas esta beta se puede compartir sin problemas
que los afortunados se apiaden!! :jeje::jeje::jeje:,

Unido
noviembre 19, 2007
yo nop!!!!!
--- [ Añadido ] -----
tengo el bournaut!

Última edición:
Superior