Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales

Unido
enero 31, 2009
a mira es romantica con sci fi es genial es de un arbol que da vida es del que iso la de Rquiem For a Dream la musica es genial pero te digo es romance sale Rachel Weisz y Huege Jackman.
Bueno, de ciencia ficción no tiene nada, en todo caso fantasía.

Unido
julio 19, 2007
Te importaria renovar las fotos? jeje es que desde que las pusiste hay como mas de 300 pelis de diferencia... si quieres claro, si no pues nada....

Unido
marzo 23, 2009
ok lo hare xD

y sobre the fountain, es tiepo la maquina del tiempo?
nop, es compleja. La trama va algo asi como la historia de una pareja en la que la mujer va a morir por un tumor y el marido esta obsesionado en curarla y no para de trabajar y eso. Ese argumento puesto en la actualidad, hace 500 años y en el futuro. Personalmente me encanta la pelicula

Unido
julio 19, 2007
3+

Jumanji
El fuego de la venganza
Blade Runner Ed 2 discos

Y a la espera ( el lunes me llega ) de Alien Depreador coleccion aniquilacion! Trae las 4 de alien, las 2 de depredador y la de alien vs depredador. 39 euros, en una tienda saldria por 60.

Unido
abril 10, 2009
Hay compre la de edición de coleccionista que solo se vendieron 500 unidades que es un monolito de el cazador de Depredador 200 € me costo.

Es una pieza de coleccionista, ya sacan nada mas que chorradas.

Unido
enero 31, 2009
Hay compre la de edición de coleccionista que solo se vendieron 500 unidades que es un monolito de el cazador de Depredador 200 € me costo.

Es una pieza de coleccionista, ya sacan nada mas que chorradas.

Pero aparte del busto ¿qué más trae? ¿la película Depredador?

Unido
abril 10, 2009
Depredador, depredador 2 y Alien Vs Predator un total de 6 discos con un certificado de la limitacion de 500 unidades y el numero que te corresponde mas el monolito.

Un capricho.

Superior