Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales

Unido
marzo 23, 2009
ok

PD: por donde? XD
mediante mensajes de visita no? xD
--- [ Añadido ] -----
una haber si me la pillo a corto plazo seria la de la naranja mecanica que la veo mucho en el fnac y me entran unas ganas de comprarla xD, creo que es una de las pocas peliculas que la veria 200 veces y no se me haria repetitiva

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
una haber si me la pillo a corto plazo seria la de la naranja mecanica que la veo mucho en el fnac y me entran unas ganas de comprarla xD, creo que es una de las pocas peliculas que la veria 200 veces y no se me haria repetitiva
Yo me la compré en Play.com por unos 7 euros edición 2 discos (por si te interesa)

Unido
enero 31, 2009
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Si quieres te lo cuento pero el video está en youtube :cunao:

La verdad es que los dos finales me parecen una gran cagada :douh:
--- [ Añadido ] -----
http://www.youtube.com/watch?v=8cmR2HtNmzY

http://www.youtube.com/watch?v=HQqNmRMXIdI
vaya pastelada de final,
que les hubiera costado que los zombis esos mataran a todos xD
Ami lo que me gusta de la peli es el principio cuando esta el tio alqiulando sus peliculas y jugando al golf y eso xD , ya cuando empiezan los zombis y tal se me hace pesadisima.

Weno y peliculas originales en mi casa tengo una coleccion de mi padre de peliculas antiguas (chaplin, hermanos marx, con faldas y a lo loco etc...) algunas peliculas orginales tambien en video como 2001 una odisea....(peliculon) apocalypse now, amadeus y otros, y sagas que le gusta a mi hermano en dvd que son la de indiana jones, el señor de los anillos, y star wars. Lo unico que me llegue a comprar yo fue (original) las temporadas de house (mi heroe:amor:) , asique calculo que tendre unas 100 peliculas mas o menos originales, y rebuscando entre ellas me encontre la de mullholand drive de david lynch haber si me la veo, el problema esque es larguisima 2 horas y media, y las peliculas que me duran tanto pùf... necesito muchas ganas para empezarlas a ver
creo que con esto he añadido mi granito de arena al tema:D

Unido
julio 19, 2007
Es una peli de tom hanks como dice dayoda, con una nominacion al oscar. Trata sobre un grupo de los 70 o 80 que igualaban o superaban a los beatles jeje. El director y guionista de la peli es tom hanks, ademas de ayudar en las letras de las canciones creando la mas famosa de la peli ( el tambien sale en la pelicula ).

Te dejo una de las canciones:

saludos!

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Tio cuanta pasta tienes!!!¿?? menudo dineral en DVDs jaja, muy muy buena colección xDD dudo que mucha gente pueda presumir de esto, ahora a por los blu-ray que no nos quedemos atras xDD

Superior