Amen hermano. No escribo mucho en el hilo (de tanto en tanto posteo alguna compra que hago), pero he de decir que aqui me siento como en mi casa, con gente que comparte mi pequeña aficion. Yo no tengo 600 o 700 peliculas, quizas tenga unas 250 o 300 como mucho. Pero es lo que dices, se trata de compartir aficiones, no de chulear. Yo, teniendo la mitad de peliculas que tu (o menos), disfruto viendo tu coleccion. Te admiro tio.sobre lo de sacar pecho pues la verdad no soyh de este tipo gente, puse este post simplemente para ver cuanta gente podria compartir mi aficicion y simplemente es para que la veais y pongais vuestra coleccion de peliculas, en los primeros post salio alguno que tenia mil y pico y bienvenido fue, me gusto ver sus fotos y sus pelis...y tambien pongo la lista porque mucha gente me a pedido ayuda en donde he conseguido tal peli y si aun esta disponible o descatalogada...simplemente eso...pero vacilar por pelis? no le encuentro sentido, para que vacilo de pelis delante de alguien que no le gusten o que le gusten los cromos de pokemon xD
Asi que no os lo tomeis a mal, es una forma de compartir la coleccion nada mas...y asi poder hablar de las pelis que me compro o de las que os comprais ^.^
Saludos!
Un dia le hare un par de fotos a mi coleccion (aunque tengo algunas dejadas, pero bueno, quizas sean 6 o 7, que las tiene mi hermano, y el Volumen 1 de Heroes, que lo tiene mi suegra, xDD)...
Que narices!! Ahora las hago y las cuelgo, que me hace ilusion!! xDD