alguien a probado el wifi max???

Unido
noviembre 28, 2008
weno e pasado la ps3 a la habitacion y tengo el router wifi arriba en la segunda planta y no me llega la señal alguien a probado esto? muchas gracias y un saludo
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada??

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Que router es?Si es de telefonica y el zyxel 660HW-D1 entra por telnet desde la ventana de ms dos despues opcion 24,opcion 8 y ahi escribes: wlan power 1, eso aumentara la señal de tu wifi.Ya me diras si te ha servido.Suerte y si no siempre puedes echar cable desde el router.

Unido
noviembre 10, 2008
Pues yo tengo el router en la 2 planta, y cuando vinieron a instalarmelo el técnico me dijo que una de las antenas del router la pusiera mirando hacia el suelo, no se , prueba aver si funciona o no, pero desde luego a mí la conexión me va bien y lo tengo como te acabo de decir. Espero que te sirva, saludos

Unido
noviembre 28, 2008
Que router es?Si es de telefonica y el zyxel 660HW-D1 entra por telnet desde la ventana de ms dos despues opcion 24,opcion 8 y ahi escribes: wlan power 1, eso aumentara la señal de tu wifi.Ya me diras si te ha servido.Suerte y si no siempre puedes echar cable desde el router.
muchas gracias yo soy un poco novato en esto del router, el router es el de telefonica con wifi el q viene con el de 3 mgb que tengo que poner en el ms-dos para mapliar el wifi? o mejor dixo como entro por telnet? gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tengo el router en la 2 planta, y cuando vinieron a instalarmelo el técnico me dijo que una de las antenas del router la pusiera mirando hacia el suelo, no se , prueba aver si funciona o no, pero desde luego a mí la conexión me va bien y lo tengo como te acabo de decir. Espero que te sirva, saludos
compi e probado hacer eso y nada tengo un 7% de red y no se si podre ampliar la señal o no ya que dispongo de 3 ordenadores mas y yo no soy el administrador
gracias y un saludo

Última edición:
Superior