Alguien a parte de mi es fan o le encanta Sargento Keroro?

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Planeta 58 de la nebulosa Gamma
Holaaaa, bueno queria saber si alguien mas de aqui sigue el manga y/o el anime de Sargento keroro, para charlar sobre ello, y opinar y debatir y saber a quien mas le gusta el Keroro.

Muchas Gracias, espero que le guste a mucha gente ^^, hasta podemos hacer un clan ajjajajaja.

Saludossssss.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues como ya te dije en el tema de presentación, ami Sargento Keroro me encanta.
Me he visto todos los capitulos en Español que hechan por el Cartoon Network y por más que lo repitan, no me canso de verlos.

Mi keronense favorito: Kururu.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
No se de que va aunque se que es un bicho verde (no se si es una rana)
No se nunca he seguido ese anime(nunca lo he visto no nos engañemos XD)

Pero esque tengo muchas series pendientes...Lost, Como conoci a vuestra madre, Fairy Tail, Soul Eater, Bleach, One Piece....puff se me amontonan por todos los lados jeje

Si tengo un momento sin duda la disfrutare un poco ;)
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
yo eske no la siga muxo, pero mi novia a veces me da el coñazo y me la leo o me la veo con ella, me gusta verla con ella, pero si me parto el culo con la serie y tb mi keronense favorita es kururu...... kuuuuuuuuuuuuuuuuukukuku jejejej

En fin, si nadie la a visto la recomiendo en serio, parecera infantil, pero ay unos puntazos k son impresionantes
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Planeta 58 de la nebulosa Gamma
ke guay yo no tengo la suerte de verlos en el CN jeje, tengo ke esperar a descargarmelos y voy por el 140 jejeje de los ke han echado, me alegro encontrar a alguien ke le guste este anime jeje.

yo tengo 2 keronenses favoritos: Dororo y Tamama pero el ke mas dororo
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Amí Tamama no es que me haga mucha gracia en el Anime, tampoco es que lo odie....pero es que no me gusta como habla de Keroro.

Y bueno, de Kururu también me gustan:

• Algol Mois/Moa
• Garuru
• Tororo
• Paul/Pol
• Dororo
• Giroro
• La Cazadora (Es la chica que llama a los Alienígenas "Los que se ocultan en las Sombras").

Y bueno, ya no os digo los episodios que me gustan...Porque me encantan todos XD.

Y bueno,
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Planeta 58 de la nebulosa Gamma
jejej a mi Tamama me gusta x las caras ke pone y x esos ojazos ke tiene y por los cabreos ke se pilla ha veces pero el ke me gusta es Dororo y Giroro tb esta muy bn jajaj, se podria decir ke comparto tus mismos gustos de personajes.
Y lo de los capitulos me da una rabia no verlos seguro ke hay muchos ke estan genial jejej bueno todos XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí también me gusta mucho Keroro ^o^
Aunque de favoritos casi que me quedo con Kururu y Natsumi, que esa chica es un huracán XD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
En el anime igual. Cuando se juntan Kururu y Aki se lia muy parda.
Un capitulo que me hizo muchísima gracia de los que la "Protagonista" es Aki....

Cuando la profesora de Natsumi viene a hablar con Doña Mamá pero ella no puede llegar a tiempo porque esta trabajando en la editorial Manga y la tropa entera cogen sus trajes de Pokopense e intenta hacerse pasar por Doña Mamá para ayudar a Natsumi y después Dororo tiene que utilizar la técnica de la duplicación y convertir ala tropa entera de Aki's.

Esté capitulo me hizo muchísima gracia.

De Sargento Keroro también me parece muy graciosa Koyuki (aparte que tiene una inocencia muy moooonaaaa....).

Kururu es muy retorcido (eso es lo que más me gusta), sobretodo las "bromitas" que le gasta al Caporal Giroro. Al pobrecito le tiene traumado.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Planeta 58 de la nebulosa Gamma
Es verdad Kururu es muy retorcido y la verdad es que yo me rio muchísimo con el cuando siempre intenta causar traumas a Giroro, sobre todo cuando es San Valentín hay le hace mas bromitas pesadas jajaja, pobrecitoo no se porque pero siempre va a por el pero yo me lo paso genial cuando lo hace jeje XD
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
¿Y cuando se meten en sus recuerdos para extraer un plan de invasión?
Ahí si que lo trauman al pobre, que termina enamorado de Kururu.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Lo que podríamos hacer es un Grupo en el foro de Sargento Keroro.
Allí subir los capitulos del Anime y los tomos del Manga.

¿Qué os parece la idea?
 
Superior