Alguien a ido al parque de atracciones ?

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
bueno pregunto esto porque el 20 de junio me voy al parque de atracciones con mi instituto y los repetidores me han dicho que al año pasado fueron y solo pudieron montar en 3 o 2 atracciones y ahora no van a ir y es que yo nunca habia ido a este parque , solo voy a la warner pero nose , alguien a ido y sabe si hay mucha gente o tardas en entrar en alguna atraccion ? :hola::chupi:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
pues como en todo, depende del día
yo un jueves subí a la tarántula 4 veces seguidas, pero volví un fin de semana y tuve que esperar casi 2 horas
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo fui cuando tenia 8 años o por ahi y no me gusto mucho por que era casi todo lo mismo no me acuerdo muy bien pero se que me encanta terra mitica ya he ido casi 10 veces.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Es como dice pablo715,pero vamos siendo un lunes el dia 20 no creo yo que halla muchas colas y gente, mas bien lo contrario xDD.
Yo he ido unas cuantas veces veces y está muy bien ^^
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Yo tengo 15 años y he ido a Terra Mítica (Benidorm) Porta Aventura (Catalunya) Warner (Madrid)

todo depende del horario , si intentas subir a una atracción bastante concurrida como puede ser la montaña rusa a eso de las 5 de la tarde etc.. te pasas media hora esperando pero yo por ejemplo la última vez que fuí a Terra Mítica a eso de las 11 de la noche me monté unas 3 veces seguidas en la montaña rusa con mi hermano y por que cerraron que sino aún estaba yo por ahi XXXD (antes por la tarde tuve que esperar como mínimo media hora para subirme 1 vez)

También depende de la altura yo mido 1.75 pasados y lógicamente me dejan pasar en todas las atracciones pero cuando era pequeño solo podía montarme en las atracciones más cutres por decirlo de alguna manera xd
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Si van muchos colegios, normal que esté petado.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo solo e ido a Port Aventura y a Disney ladia de pequeño , y me acuerdo que en 1 dia , me subi a muchisimas cosas
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Mi instituto tambien fueron, y no es una visita libre por el parque, sino qeu te llevan a determiandas atracciones para hacer experimentos de fisica, por ejemplo en la lanzdera te tiras con un vaso de agua para ver como baja a la misma velocidad que tu y en las sillas te explican las fuerzas centrifugas, y luego te dejan un rato libre en el que te dejan montarte en 3 o 4 atracciones que ellos te digan, ( no se si tu excursion sera igualqeu la mia)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Yo he ido a Isla Mágica, Terra Mítica y a la Warner, y me quedo con la última, tiene atracciones para aburrir, el Superman es la ostia XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi el unico parque de atracciones que me gusta es Terra Mitica, pero me pilla un poco lejos de Madrid a Benidorm...
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
@adrimeitor dijo:
Mi instituto tambien fueron, y no es una visita libre por el parque, sino qeu te llevan a determiandas atracciones para hacer experimentos de fisica, por ejemplo en la lanzdera te tiras con un vaso de agua para ver como baja a la misma velocidad que tu y en las sillas te explican las fuerzas centrifugas, y luego te dejan un rato libre en el que te dejan montarte en 3 o 4 atracciones que ellos te digan, ( no se si tu excursion sera igualqeu la mia)
alaaa tu eso si que es un peñazo , no el mio no es asi , el mio es normal como si fuese solo creo yo , pero con el colegio una excursion vamos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo sí, cuando tenía el Bonoparques iba por libre con amigos y está muy bien.

Eso sí, está lleno de autocares de Institutos...

Tienes que tener suerte y que no vaya mucha gente, cosa que extraño XXXD

:hola:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Hace unos meses fui al Port Aventura con unos amigos, estuvimos de 10:00 a 22:00 mas o menos, solo conseguí montarme en unas 4 atracciones, no vuelvo allí ni de coña.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
En agosto suele estar vacio y te montas todas las veces que quieras!


Pero sin duda el mejor es Port Aventura, sobre las 1800 se suele vaciar de gente y el dragon kan siempre esta vacio.. .la mejor montaña rusa que haya probado!
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
@GianMadrid95 dijo:
@Lorenilla dijo:

se llama asi Parque de Atracciones de Madrid XXXD
en todas las ciudades se llama parque de atracciones al parque de la misma ciudad, excepto un caso hipotetico de una ciudad hipotetica que tuviese dos parques de atracciones, lo cual es imposible porque ahora se hacen casi exclusivamente parques tematicos.

y por cierto deberias ir que lo pasaras bien (a no ser que sea muy caro)
 
Superior