Alguersuari se queda fuera de Toro Rosso

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Sorpresa mayúscula en el mundo de la F1. El equipo Toro Rosso anunció este miércoles que en la próxima edición del Mundial sus pilotos serán Daniel Ricciardo y Jean Eric Vergne, en sustitución de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi

El equipo Toro Rosso anunció este miércoles que en la próxima edición del Mundial de Fórmula Uno sus pilotos serán el australiano Daniel Ricciardo y el francés Jean Eric Vergne, en sustitución del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.

Alguersuari pierde su plaza en el equipo al que llegó mediada la temporada de 2009 y en el que ha permanecido en 2010 y 2011.


Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/formula1/alguersuari-queda-fuera-toro-rosso-1270582


Me parece increible que los hayan hechado a el y a Buemi para fichar Ricciardo, con el buen final de temporada que habia hecho Jaime.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues si ... la verdad que sigo poco la formula uno, solamente las salidas y poco mas, pero me entristece que para dos Españoles que creo que hay quiten a uno... y si es verdad, ultimamente jaime siempre quedaba entre los 10 primeros asi que mercia algo mas de paciencia. Ademas con ese coche no mucho mas se puede pedir.
 

Charlie_Sheen

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
6
Karma
1
no creo que sea cuestion de echarlo por sus resultados, redbull tiene a toro rosso como una cantera de jovenes talentos, y si sale alguno como vettel, mandarlo a redbull. No se si han renovado a webber, pero aunque alguersuari es un gran piloto, no creo que tenga tanto talento como para subir a la actual escuderia campeona. A pesar de esto creo que alguersuari apunta a maneras y me gustaria que este año consiguiera un coche medio competitivo y ver como reacciona.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
A mi el chaval me cae bn, tiene pinta de estar enchufao pero no pilota mal, la verdad...

Siendo realistas, este piloto nunca llegara a ser un krak, como lo son fernando, webber, vettel, raikonen y demas

Me gustan mas kubica, a ver i vuelve, i de la rosa, lo demas mas de lo mismo, como alguersuari.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia
A mí no me parece bien que Toro Rosso esté en la F1, si no tiene intencionesde ganar nada y solo va ofrecer contratos cortos a pilotos jóvenes como si fuese una cantera... pues para eso están las categorías inferiores. Jaime en otra escudería habría renovado, su temporada no ha sido mala.


Noticia reciente

Jaime podría fichar por Mercedes para ser tercer piloto. No puedo poner link porque soy nuevo...
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
no podremos tener a 3 españoles corriendo en el F1... lastima, pero bueno asi es el mundo del deporte, unos vienen y otros se van xD
 
Superior