Algo raro sucede en nuestra Store española a estas horas no la an actualizado

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
la primera semana ke sony no pone nada cuando se pensaba ke iva a poner mucho, hijos de p-u-t-a.....

Unido
agosto 21, 2007
¿esta confirmado que se podra tener en varias ps3´s pagando una sola vez?.......

si es asi lo pillo con otro colega

Unido
marzo 16, 2008
porque no es lo mismo gastarse 8 € a gastarse 40 € sabes?
la descarga del store se puede desargar hasta en 5 ps3, asi que se compra a media con los colegas y sale mucho mas barato,y aparte que se me hace mas comodo tenerlo en el disco duro
me puedes esplicar un poco como hacer eso, que yo tambien lo q¡kerria hacer, con un amigo, gracias

Unido
agosto 11, 2007
Esta situación me recuerda a cuando pusieron al dia que iban a poner el online del tekken 5 en la store.. a las 5.30 meti la pasta en el monedero y hasta las 11 o 12 de la noche no actualizaron:buf:.
Se ve que cuando hay varias cosas les cuesta actualizar.

Unido
agosto 21, 2007
la usa actualizada
warhawk y el omega pack to junto
algo del flow
un addon del karaoke revolution
addon del rockband
un pack de mapas del unreal
un pack de mapas de turok
el trailer del gta4
wallpaper del metal gear
y un video

Unido
diciembre 1, 2007
Esta situación me recuerda a cuando pusieron al dia que iban a poner el online del tekken 5 en la store.. a las 5.30 meti la pasta en el monedero y hasta las 11 o 12 de la noche no actualizaron:buf:.
Se ve que cuando hay varias cosas les cuesta actualizar.
estoy como tu me he metido la pasta en el mondero y estoy ya temiendo de que no lo pongan y pierda la pastaaaaaaaa:babas:

Unido
agosto 21, 2007
la usa actualizada....y aqui la puta vaca del pain.....son unos mierdas pero grandes......

y si ponene fechas que las cumplan...cabrones:baaa:

Unido
agosto 21, 2007
lo raro que en la usa no han puesto el gt5..cuando sony se desvive por ese territorio no?.....hummmm,me huele a chamusquina

CABRONES COLGAD EL GT5 YA.........

D

Dave_Gahan

lo raro que en la usa no han puesto el gt5..cuando sony se desvive por ese territorio no?.....hummmm,me huele a chamusquina

CABRONES COLGAD EL GT5 YA.........
Es que para la Store de USA aun no estaba anunciado..
Para la Europea si! Y nada!

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
esta bien que no pongan ninguna demo ni na pero si dijeron que gt5 estaria deberian de cumplir por lo menos ...:baaa:

Superior