Algo raro me sucedio...

Unido
febrero 6, 2008
Hola a todos chicos!.

Hace aproximadamente 3 dias me llego mi PS3 del tecnico ya que le mande a cambiar el lector por motivos que se me habia dañado, bien cuando llega todo perfecto, me heche unas viciadas como dios manda, entonces la mantuve prendida desde aller sabado en la mañana hasta hoy domingo en la mañana descargando unas cosas de la Store. Cuando me despierto y entro en la ps3 todo va lento, tardaba en cargar los demas extras del menu xmb, luego para empezar a instalar una demo que habia descargado la pulsaba y tardaba como 10 segundos para empezar entrar en la pantalla de instalacion. Realmente todo iva lento... Pense en un momento que era recalentamiento por dejarla tanto tiempo prendida, pero es que no tiene sentido porque antes de que se me dañara el lector yo la dejaba mas tiempo prendida aun, y la toque y no estaba caliente. La he apagado, la prendere mas tarde para ver como me va.

Unido
junio 23, 2008
A mi ayer mismo con el FIFA me iba lentisimo, la apage la encendi al instante, y todo iba bien.. aveces son tonterias.

Unido
abril 17, 2007
Es que también cómo se te ocurre mantenerla tanto tiempo encendida de golpe?
Esto lleva un control de hábitos y rodaje que se realiza paulatínamente.

Unido
febrero 6, 2008
Para mi es normal dejarla encendida tanto tiempo, nunca le habia sucedido nada por dejarla asi. Y no me iva lento con un juego sino en la xmb.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo tambien la dejo encendida mucho tiempo jugando o bajando demos, pero nunca me ha ido lento

Unido
septiembre 11, 2008
Pues es muy raro porque a mi tampoco me ha ido lenta nunca. La unica vez que me ha ido lenta es cuando estoy jugando al Assasins Creed que el menu de la PS3 de los usuarios y eso de PSN me va lento pero es normal...Nada del otro mundo XD.

Unido
noviembre 5, 2008
Pues la verdad yo lo veo bastante normal, por lo que veo estubo prendida mucho tiempo , por lo que el procesador se calienta y como todos sabemos los procesadores calientes trabajan demaciado lento, ya que su sistma es muy similar a la de una computadora, y este tipo de lentitud por mantener tanto tiempo encendida es bastante comun, asi que no te asustes, al contrario ya que con el tiempo que la mantubiste prendida el 360 ya tubiera el aro de la muerte.

El cambio de lector no tiene algo que ver con esto, ya que son cosas distintas ya que la unica funcion del lector es transformar la informacion del disco a señales digitales y esto no tiene que ver con el procesamiento de datos de la consola.

Saludos y espero que te sirva de algo.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
si fuera lentitud de la red te diria que son problemas de los servidores, pero si me dices que el menu de play va lento me pillasssss te ojo con eso no valla a ser que la tengas que volver a enviar al sat, puedes llamar y preguntarles haber que han hecho ellos

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
nose....con apagarla y volver a encenderla seguramente se arregle, como un pc cuando esta atontao vamos

Unido
octubre 10, 2007
Seguramente es porque bajaste muchas cosas al mismo tiempo de golpe, un amigo igual mio me contó que tenia como 20 demos y la XBM le iba lento se llevaba bajando cosas de la Store xD todo el dia y se le empeso a alentar y elimino demos y eso. Y me dijo que se le soluciono

Unido
febrero 6, 2008
Si, estaba descargando bastantes cosas a la vez pero cuando la deje un rato apagada y la volvi a prender me fue perfecto. Hise lo mismo la noche anterior porque queria descargar mas cosas y a la mañana siguiente otra vez lenta. La deje apagada nuevamente para que descanse, horita vuelvo a jugar.

Superior