Algo raro con Batman Arkham Asylum

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
estaba en la parte donde hay dos caminos para ir donde hiedra y derrepente la imagen se congela y sale una voz que dice "haz visto ese video" y sale el intro del comienzo del juego pero los papeles se invierten , sale el joker manejando el batimovil con batman amarrado :buf: se ha rayado el juego o que?
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
es que parece que se reinicia el juego pero manejas al joker y eso es lo mas raro por que ni siquiera me he bajado de la store para jugar con el joker, y segun se el joker no tiene modo historia solo desafios
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
es parte del juego, estas siendo drogado por el espantapajaros
pero al espantapajaros ya lo derrote dos veces :buf:, esque estaba en busca de hiedra y habia como dos caminos, ya me habia pasado la parte en donde los locos ponen bombas en las gargolas, es parte del juego???
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
bueno gracias por su respuesta espero que se parte del juego porque la verdad justo cuando se raya por asi decirlo como que sono algo en la ps3, lo cual me acojono XD y de ahi sali y grabe , saque el disco pensando que se habia rayado XD felismente estaba bien, de ahi comenze a jugar otro juego
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
jajajaja, ami me paso lo mismo! me quede pillado... diciendo, mierda de juego, tengo que comenzar otra vez? xd
saludos!
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
jajaja claro ami me paso algo parecido, estaba yo jugando al supermario y de pronto coño apareci con browser k estaba violeando a Peach....

mierda de rayajos...
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
estaba en la parte donde hay dos caminos para ir donde hiedra y derrepente la imagen se congela y sale una voz que dice "haz visto ese video" y sale el intro del comienzo del juego pero los papeles se invierten , sale el joker manejando el batimovil con batman amarrado :buf: se ha rayado el juego o que?
jeje yo tambien flipe bastante cuando me ocurrio creia que se habia reiniciado pero no te preocupes es parte del juego porque el espantapajaros te esta drogando para que tengas ilusiones.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Hacer el favor de poner un SPOILER
Aver lo dejo mas claro
Pinchais aqui

Porque esque vais a joder la historia a la gente
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bah, a ver si la gente empieza a tener cuidado..

Te aventantes un buen spoiler :mad: , que te lo agradesco (notese el sarcasmo -.-' )

Para eso estan los botones del foro, hay que aprender a usarlos
 
Superior