Algo que creará mucha controversia

Unido
abril 21, 2013
Tio, lo único que puedo visualizar en la imágen son unas letras en Japo, lo demás es ilegible.. Pero si lo poneis en noticia debe ser algo gordo. Estaré atento :)

(¿Hay algo parecido a una lanza o es una nave?)

Unido
abril 21, 2013
un analisis en esta web de un juego no ? por que tienen que ser horas ahora me dejes con la duda :D

Unido
abril 21, 2013
En breve colgaremos el análisis así que muevo esto al foro de juegos. Como se que lo que veréis creará polémica, espero que en este post se debata sobre el asunto.

Unido
abril 21, 2013
En mi opinión, el juego no llega a la altura de la nota que le has puesto, además de que el análisis, aunque realizado de forma sublime, me parece excesivamente corto para un juego puntuado con un 100%.
Cierto es, que en ocasiones la simplicidad está el gusto. Como te considero un buen jugón, le daré una oportunidad al juego y me lo descargaré. ¿cuanto vale?

Unido
abril 21, 2013
ya entiendo lo de la controversia :D y lo e reflejado en mi post del analisis.

Unido
abril 21, 2013
En mi opinión, el juego no llega a la altura de la nota que le has puesto, además de que el análisis, aunque realizado de forma sublime, me parece excesivamente corto para un juego puntuado con un 100%.
Cierto es, que en ocasiones la simplicidad está el gusto. Como te considero un buen jugón, le daré una oportunidad al juego y me lo descargaré. ¿cuanto vale?
800 MSP.
En cuanto al juego, tenéis que entender una cosa. El análisis no pretende decir que el juego es mejor o peor que otros. Simplemente, es la perfección del género al que representa. Obviamente, si en su género es perfecto, se merecerá el 100 no?. Nada de Geras 2 o Metal gear 4. Ikaruga es único en su género como X juego lo puede ser en el suyo.

Unido
abril 21, 2013
800 MSP.
En cuanto al juego, tenéis que entender una cosa. El análisis no pretende decir que el juego es mejor o peor que otros. Simplemente, es la perfección del género al que representa. Obviamente, si en su género es perfecto, se merecerá el 100 no?. Nada de Geras 2 o Metal gear 4. Ikaruga es único en su género como X juego lo puede ser en el suyo.

pero tio dentro del campo de los videojuegos le has puesto un 10 y eso es mas nota o igual que un MGS4 o un gears of war 2.

Unido
abril 21, 2013
pero tio dentro del campo de los videojuegos le has puesto un 10 y eso es mas nota o igual que un MGS4 o un gears of war 2.
Si te ciñes solo a la nota si. Pero creo que queda muy claro que estámos hablando de el género al que pertenece. Como ya te digo, no se pretende ponerlo a la altura de otros juegos, solo decir que en su género es el mejor.

Unido
abril 21, 2013
Si te ciñes solo a la nota si. Pero creo que queda muy claro que estámos hablando de el género al que pertenece. Como ya te digo, no se pretende ponerlo a la altura de otros juegos, solo decir que en su género es el mejor.

ya pero es que como cualquier juego engloba todo el campo de los videojuegos ya que juegos esperados como gears of war 2 o MGS4 se esperan notas altas y puntos de referencia en los videojuegos. Aunque te impliques solo en el genero de Ikaruga, aun sigo viendo la nota execiva, aunque eres un gran analista y tu como no tu y otros teneis una opinion y yo y otros una otra opinion.

Unido
abril 21, 2013
ya pero es que como cualquier juego engloba todo el campo de los videojuegos ya que juegos esperados como gears of war 2 o MGS4 se esperan notas altas y puntos de referencia en los videojuegos. Aunque te impliques solo en el genero de Ikaruga, aun sigo viendo la nota execiva, aunque eres un gran analista y tu como no tu y otros teneis una opinion y yo y otros una otra opinion.
Lo que te acabo de poner en negrita, me das la razón. Se espera que sean puntos de referencia...Ikaruga ya lo es.

Obviamente, como bien dices, es una opinión, tan válida como la de cualquiera.

Unido
abril 21, 2013
No creo k Ikaruga tenga esa nota... un 100 es un poco exagerado...vale,te ha encantado a ti pero ay otros gustos... y ese tipo de juegos tipo invaders no vale la pena...prefiero 1000 veces gears of war 2 o MGS4

Unido
abril 21, 2013
800 MSP.
En cuanto al juego, tenéis que entender una cosa. El análisis no pretende decir que el juego es mejor o peor que otros. Simplemente, es la perfección del género al que representa.
Chavales entended eso. Dandole una puntuacion de 10 no pretende decir que es mejor que BioShock, Mass Effect, GOW y demas must have ni siquiera los compara. Lo que dice es que dentro de los shoot'em up clasicos es el mejor y mas con el lavado de cara en HD, modo online y grabar partidas y poder verlas por el live.

Superior