Análisis de Ikaruga. ¿Estáis a favor de la nota?
Esa es la idea...rucaros y en unas horas (más bien menos) veréis a que nos referimos.No tengo ni idea de a qué te refieres tio... ¿esa foto de qué es?
800 MSP.En mi opinión, el juego no llega a la altura de la nota que le has puesto, además de que el análisis, aunque realizado de forma sublime, me parece excesivamente corto para un juego puntuado con un 100%.
Cierto es, que en ocasiones la simplicidad está el gusto. Como te considero un buen jugón, le daré una oportunidad al juego y me lo descargaré. ¿cuanto vale?
800 MSP.
En cuanto al juego, tenéis que entender una cosa. El análisis no pretende decir que el juego es mejor o peor que otros. Simplemente, es la perfección del género al que representa. Obviamente, si en su género es perfecto, se merecerá el 100 no?. Nada de Geras 2 o Metal gear 4. Ikaruga es único en su género como X juego lo puede ser en el suyo.
Si te ciñes solo a la nota si. Pero creo que queda muy claro que estámos hablando de el género al que pertenece. Como ya te digo, no se pretende ponerlo a la altura de otros juegos, solo decir que en su género es el mejor.pero tio dentro del campo de los videojuegos le has puesto un 10 y eso es mas nota o igual que un MGS4 o un gears of war 2.
Si te ciñes solo a la nota si. Pero creo que queda muy claro que estámos hablando de el género al que pertenece. Como ya te digo, no se pretende ponerlo a la altura de otros juegos, solo decir que en su género es el mejor.
Lo que te acabo de poner en negrita, me das la razón. Se espera que sean puntos de referencia...Ikaruga ya lo es.ya pero es que como cualquier juego engloba todo el campo de los videojuegos ya que juegos esperados como gears of war 2 o MGS4 se esperan notas altas y puntos de referencia en los videojuegos. Aunque te impliques solo en el genero de Ikaruga, aun sigo viendo la nota execiva, aunque eres un gran analista y tu como no tu y otros teneis una opinion y yo y otros una otra opinion.
Chavales entended eso. Dandole una puntuacion de 10 no pretende decir que es mejor que BioShock, Mass Effect, GOW y demas must have ni siquiera los compara. Lo que dice es que dentro de los shoot'em up clasicos es el mejor y mas con el lavado de cara en HD, modo online y grabar partidas y poder verlas por el live.800 MSP.
En cuanto al juego, tenéis que entender una cosa. El análisis no pretende decir que el juego es mejor o peor que otros. Simplemente, es la perfección del género al que representa.