Algo parecido a VidZone

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Alguien sabe si saldra algo como el vidzone pero de peliculas y series ?????
Creo que en america hay algo parecido, y me parece que xbox en el E3 mostro algo asi, corregidme si me equivoco.
Gracias. :babas:

Unido
marzo 23, 2009
pero es como un videoclub en el que tu alquilas peliculas o las compras
al igual que con las series, pero todo tienes que pagarlo no es gratis como vidzone xD
en american ya tienen desde hace tiempo eso con ps3

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Ok ok pues menuda basura, creo recordar que en el E3 microsoft presento algo asi como el vidzone pero de peliculas tambien para verlas on-line y gratuito, pues si es asi hay nos ha pasado la mano por la cara jusssss.
Esta banda.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Microsoft & Gratuito....son dos palabras que jamás van juntas...!!! De entrada no es gratuito porqué para tener conexión a XboX Life..tienes que pagar..!

Unido
junio 14, 2009
Yo soy de USA y pues le pudo decir que se llama Netflix (el que se parece a VidZone pero nada que ver) y esta chido pero los desgraciados de microsoft son unos ratas todo te cobran y pues esta es una forma de adquirir peliculas y rentarlas pero tambien se obtienen directo desde el store de video del xbox. En el caso del ps3 hay un store de video en el que puedes rentar y comprar. Entre lo que puedes adquirir son programas de Tv(series de Tv, Canales estadounidenses y otras cosas), Peliculas en HD, Videos musicales, entre otras cosas. Claro hay que pagar por muchas de estas cosas pero es muy raro que algo sea gratuito. SAludos

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Yo soy de USA y pues le pudo decir que se llama Netflix (el que se parece a VidZone pero nada que ver) y esta chido pero los desgraciados de microsoft son unos ratas todo te cobran y pues esta es una forma de adquirir peliculas y rentarlas pero tambien se obtienen directo desde el store de video del xbox. En el caso del ps3 hay un store de video en el que puedes rentar y comprar. Entre lo que puedes adquirir son programas de Tv(series de Tv, Canales estadounidenses y otras cosas), Peliculas en HD, Videos musicales, entre otras cosas. Claro hay que pagar por muchas de estas cosas pero es muy raro que algo sea gratuito. SAludos
Muy buena aclaración compañero creo que con esta explicación todos salimos de dudas.

Superior