Algo nuevo sobre Assassin's Creed 2?

Unido
abril 21, 2013
Bueno, doy gacias a tu iluminacion que nos salvaras a todos de la ignoracia. Sinceramente ya estoy bastante hartito de que siempre haya alguien que se cree que su opinion esta por encima de los demas y quien no opine como el no tiene ni idea. ¿que Assassins creed solo consiste en matar? lo vuelvo a decir, ¿que esperabais? que altair bailara como tom jones en mitad del juego? lo que no puedes pedir que si un juego es de un tio que asesina se ponga a jugar a las chapas con los mercaderes.
Y estoy con Devon, si empezamos asi, repetitivos son todos los juegos:
- Fifa y pro evolution: consiste en dar pataditas a un balon y meterla dentro de la porteria durante infinidad de partidos, que poco repetitivo
- juegos RPG: tipico protagonista marginado socialmente o con un pasado un tanto jodido que salva al mundo de la destruccion masiva.
- NBA Live y NBK 2k: igual que el fifa, pase, pase y balon en la canasta

Y asi podemos estar con todos los generos de videojuegos, desde los puzzles hasta las plataformas.

Por cierto, como digo siempre, que haya cada uno se gaste el dinero en lo que le guste y quiera, y porfavor respetemos los gustos de los demas y aunque el juego sea malo malo y malo con ganas (como el onechanbara en mi opinion) si a alguien le gusta tiene el derecho a que su opinion sea aceptada, no hay que estar diciendo que no tienen ni "puta" idea o parecidos.

No trato de iluminar a nadie, simplemente contesto a la opinion de alguien que decia que "estaba harto de escuchar que el juego era siempre lo mismo". Normal que estes harto, porque es siempre lo mismo, y si tantas veces lo has escuchado sera por algo, la opinion que esta por encima de todo es la de la mayoria, ni la mia, ni la tuya...pero en este caso la de la mayoria coincide con la mia. Si te gusta el juego "po pa ti", yo solo di mi opinion, quien quiera que la coja y quien no pues alla el...que disfrute. Y ojala me confunda, pues cuantos mas juegos buenos encontremos mejor...pero pienso que este no sera uno de ellos. Espero haberte iluminado un poco mas...Esto es pa el penumbra

Unido
abril 21, 2013
Quien diga que el uno no fue pesado y repetitivo...no tiene ni idea de videojuegos. Lo unico que cambiaban eran los decorados de las ciudades por dios. Sube la torre, salva al ciudadano, roba al mensajero, mata al malo malisimo y tragate el video de la muerte....siempre asi. Eso no es repetitivo????? Lo mas complicado que encontrabas era el modo de subir a una torre, el resto para niños. Es un juego de recreativas, pues se podria jugar con dos bootones. No os engañeis chicos, mucho grafico y mucha publicidad, pero sere una basura mas!!!
Por ultimo, espero que aquella persona que comparo este juego con el fifa 09 lo piense bien y recapacite, pues es como si comparamos a messi con saviola....y digo todo esto para que os gasteis el dinero en cosas que merezcan la pena, no en assassins creed 2.

Vaya tela, un asesino hace asesinar jajaja. La gente se compra un juego y no es capaz de ser critico, pues como se lo ha comprado ya es bueno y merece la pena. No te engañes tio!!!! Si te compras un juego de coches y solo te ofrece un coche y un circuito esta de p....madre verdad??? porque se trata de conducir....y un juego de coches es pa conducir como uno de asesinos pa asesinar...ay ay ayyyy a dormirrrrr.

Aunque te parezca raro, la gente a veces tiene gustos diferentes a los tuyos, y a los del vecino del quinto.

Está bien que uno exprese su opinión con entusiasmo, pero sin menospreciar las ideas y los gustos de los demás, y sin intentar convencer a nadie de nada.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Yo pensaba que todo el mundo tenia los mismos gustos....¿es que la gente tiene gustos diferentes? que raro...bueno gracias por tu ayuda, me siento iluminado.

Superior