Gracias tio, entonces para ps2 ya esta a la venta? y desde hace cuanto exactamente? y sabes si esta de wapo como el manhunt 1 o es un poco mierda?Manhunt 2 esta para wii y para ps2 creo que tambien. De ps3 tengo entendido que no va a salir.
Esta chulisima tu firma.
Manhunt 2 ha salido hace 2 o 3 meses para play2 a 39,95€ (un poco caro para mi gusto) esta guapo mejor que el unoy siendo de rockstar no se como no sacan una version para ps3. saludosGracias tio, entonces para ps2 ya esta a la venta? y desde hace cuanto exactamente? y sabes si esta de wapo como el manhunt 1 o es un poco mierda?
PD : tu firma esta wapisima también, es la caña![]()
Sabes si puedo conseguir el manhunt 2 el inglés traducido al español sin censura ninguna, para la ps2? de ser asi, como puedo hacerme con ella? esque paso de comprarme el manhunt 2 con censura porque he visto videos y la verdad que lo mejor que tiene ese juego se ve borroso y no es plan ^^Yo jugue en febrero del año pasado a este juego en la PSP la versión inglesa que no estaba censurada pero en español. Y puedo decir que es el mejor juego que he jugado de PSP.