algo nuevo de manhunt 2 ?

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Queria saber si el juego esta ya a la venta y si esta pa ps2 también, o solo ha salido para ps3... gracias :)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Manhunt 2 esta para wii y para ps2 creo que tambien. De ps3 tengo entendido que no va a salir.

Esta chulisima tu firma.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Manhunt 2 esta para wii y para ps2 creo que tambien. De ps3 tengo entendido que no va a salir.

Esta chulisima tu firma.
Gracias tio, entonces para ps2 ya esta a la venta? y desde hace cuanto exactamente? y sabes si esta de wapo como el manhunt 1 o es un poco mierda?

PD : tu firma esta wapisima también, es la caña :)

Set

Unido
mayo 27, 2008
Gracias tio, entonces para ps2 ya esta a la venta? y desde hace cuanto exactamente? y sabes si esta de wapo como el manhunt 1 o es un poco mierda?

PD : tu firma esta wapisima también, es la caña :)
Manhunt 2 ha salido hace 2 o 3 meses para play2 a 39,95€ (un poco caro para mi gusto) esta guapo mejor que el unoy siendo de rockstar no se como no sacan una version para ps3. saludos

Unido
diciembre 15, 2008
Yo e jugado al de psp y me encanta ese juego,lo malo es que esta censurado y a la hora de liquidar a los tios se vuelve borrosa la pantalla.Pero un juegazo,ay si lo sacaran pa la play3...

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
El manhunt 2 esta para PSP, PS2 y WII, para PS3 dudo que lo saquen y esta desde hace año y medio en el mercado.

Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Yo jugue en febrero del año pasado a este juego en la PSP la versión inglesa que no estaba censurada pero en español. Y puedo decir que es el mejor juego que he jugado de PSP.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Yo jugue en febrero del año pasado a este juego en la PSP la versión inglesa que no estaba censurada pero en español. Y puedo decir que es el mejor juego que he jugado de PSP.
Sabes si puedo conseguir el manhunt 2 el inglés traducido al español sin censura ninguna, para la ps2? de ser asi, como puedo hacerme con ella? esque paso de comprarme el manhunt 2 con censura porque he visto videos y la verdad que lo mejor que tiene ese juego se ve borroso y no es plan ^^

PD : Gracias a todos por vuestra ayuda y aportación :)

Superior