Algo MUY raro con mi ps3

Unido
diciembre 13, 2008
Bueno,primero me presento,soy pablo de chile y me meti a este foro pq tengo el siguiente problema y se que uds saben mucho de ps3..bueno aqui va=Bueno la cosa es la sgte,estaba jugando de lo mas tranquilo pool en home y derepente como que se reinicia el ps3,pero no se apaga,la pantalla se torna negra y aparece un mensaje que dice que coloque el control de ps3 con el cable usb,y de ahi otro mensaje que dice que mi ps3 no pudo ejecutar bien el software y que reinicie el ps3,y si no resulta asi que instale de nuevo el software...que raro q puede ser??

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Piensa qué fue lo que hicístes para que funcionase mal. Regresa atrás en tus pasos y recuerda cuando la consola funcionaba y mira las cosas que has instalado a partir de ahí, porque es donde está el fallo.

Puede ser la nueva actualización, o el Home, o lo que sea. Bórralo y descárgalo de nuevo, eso funciona siempre.

Unido
agosto 16, 2008
Algun fallo de la beta del home... no se yo si será algo más, lo dudo. Deduzco que es la primera vez q la reinicias, con lo que puede ser normal ;)

Unido
diciembre 13, 2008
mm,en un foro de mi pais me dijeron que eran sintomas de que el disco duro estaba empezando a fallar,no sera mejor formatear el disco??

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
mm,en un foro de mi pais me dijeron que eran sintomas de que el disco duro estaba empezando a fallar,no sera mejor formatear el disco??
Si lo quieres hacer primero asegúrate de que has hecho copias de seguridad de tus partidas y descargas.
Pero lo único que te digo es que primero intenta averiguar qué has podido hacer para que vaya mal, y si no puedes formatea como último recurso.

P.D.: Perdona si la gente que pueda saber más no contesta, es que la mayoría somos españoles y aquí son las 2:21 A.M de un Viernes... imagínate...

Unido
diciembre 13, 2008
jaja,ningun problema,de hecho me imagine que no tendria tantas respuestas por lo mismo que dijiste..es que no es que vaya mal,solo me ha salido una vez ese mensaje..bueno seguire tu consejo gracias

Unido
agosto 5, 2008
Llama al SAT y pregunta por tu problema, haber si puedes arreglarlo tu y que te den instrucciones... y si te dicen de enviarla, pues es lo unico que queda. Saludos y suerte tio.

PD: Bienvenido al foro compañerooO!!

Superior