Algo increible que e vi ayer en GAME!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo confirmo, te has cruzado con el Señor Florentino Pérez y su mujer. XDXDXDXD

Unido
septiembre 21, 2007
Yo hice algo parecido, el dia que me fui a comprar la PS3 hace 2 años, que por aquel entonces solo estaba la de 60gb a 600€. Llegue como si nada y le dije al dependiente sin anestesia ni nada.

- Una PS3 por favor.

Como si estuviese comprando el pan.

Unido
junio 24, 2009
Yo me pille la ps3 en un pack y aparte me pille 3 juegos mas o menos me salio 700 euros.Yo no lo veo mal si uno puede disponer de pasta para gastar adelante, A quien no le gustaria comprarse un juego cada vez que sale?¡¡¡¡¡¡

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tampoco es para tanto, no? En vez de gastarselo poco a poco, juego a juego, se compra todo a la vez y listo, mismo dinero gastado.

Unido
febrero 25, 2008
a algunos os falta mucho por ver en esta vida....

hay gente que tiene el dinero por castigo.......

mi jefe por ejemplo es de los de......perdone xxxxxx necesito dinero para caja porque hemos realizado el pedido del escaner nuevo para la oficina y nada...corto ni perezoso,.....un cuanto es ?? y le digo...2400 euros....uff creía que no me iba a llegar, me responde..... y saca la cartera ..y zasca.....

quien no lleva 2400 euros en el bolsillo ???

o venir un día y decir que ha hablado con un compañero ( de la misma profesión ) y ver que tiene un movil mejor que el suyo y ..........no puede ser.....jajajaajaj y decirme........javier.....llama a telefónica y cogeme la PDA que tiene obama....que me han dicho que es la mejor y

tocarme llamar a telefónica, orange, googlear y todo para saber el modelo...y pillarle la puuuuta PDA ....sabiendo que no iba a saber ni mirar los mensajes......pero él contal de decir que tiene la PDA de obama........pues tó feliz.

o venir de un viaje en el ave y decir que ha ido al baño y tienen unos secadores de manos que parecen los motores de un avión.....y le han encantado....y que quiere poner 2 en la oficina....y tener que googlear, buscar la marca y pedirlos......

la gente con dinero es una caprichosa......y muuy rara....hacerme caso.

Unido
enero 2, 2009
Yo en el Game vi, que entraron un niño con sus padres y su abuela. Y le dice el hijo mira papa la ps3 y dice el padre: ni de coña que vale un monton. Y yego la abuela cogio la ps3 y se la compro y eso nada mas sacarla xDD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el tipico que cuanto mas tiene, mas quiere

ya me diras tu como va a disfrutar 13 juegos de golpe...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
el tipico que cuanto mas tiene, mas quiere

ya me diras tu como va a disfrutar 13 juegos de golpe...

Toda la razon...por que tendra dinero para comprarselos..pero tiempo? el tiempo es el tiempo...yo prefiero comprarme 1 o 2 juegos engancharme que veo que ya los he visto mucho me compro los demas..por que los juegos de la PS3..cortos cortos no son XD

Superior