Resuelto ¿Algo bueno en la store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo Call of Duty Black Ops, con 2 de sus DLC (el de Moon y el de Call of the Death). Pues resulta que tengo el dinero que me sobró de comprarlos (unos 6 euros y algo) y quiero comprarme los otros dos paquetes que me faltan. Con una prepago de 20€ me daría e incluso me sobrarían 2 euros. Pero la cosa es que llevo tiempo queriendo comprarme la expansión Undead Nightmare de RDR (10€ más). ¿Merece la pena comprarme una prepago de 50 y comprarme esas 3 cosas y algo más? ¿Qué me recomendais de la Store?

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo me quiero comprar hoy el Crysis haber que tal es, por los vídeos que he visto en youtube está bastante bien por 20€, sino te recomendaría Assassin's Creed Revelations que lo han bajado de precio! ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo no he comprado mucho en la Store, pero lo que más me ha gustado sin duda ha sido Trine.

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Yo te recomiendo que te pilles el plus, por 3 meses son 15€ y por 1 año son 50€, y ahora regalan 10 juegos, mejor que eso no vas a encontrar nada :D

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
La nueva oferta de la store, respecto a Assasins Creed Revelations, esta.muy bien aunque este juego lo preferiria tener fisicamente!!

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
apostaria por crysis 1 o 2 ya que los dos son muy buenos juegos... los que regalan con la plus, son buenos, si no los has jugado antes...

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
@DaniyJey dijo:
La nueva oferta de la store, respecto a Assasins Creed Revelations, esta.muy bien aunque este juego lo preferiria tener fisicamente!!
Precisamente por eso, tengo los otros en formato fisico y me gustaria tenerlos todos xD ¿Alguien ha jugado Beyond Good and Evil en PS3? Lo jugé en PC y en PS2 y me gustó bastante, pero no me convence mucho...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
De las cosas que te quieres comprar la que más te recomiendo es la expansión zombie de RDR, es el DLC más bueno que he visto de todos los juegos. Otra opción es que te hagas del PlaystationPlus que ahora hay unas ofertas excelentes.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
si no tenes el RDR anda por la goty que ya trae ese DLC que queres comprar vos

Unido
abril 20, 2008
El Undead Nightmare de RDR es de lo mejor que hay en DLC's.

También te recomiendo Journey por 12 euros. Pedazo de experiencia que se vive con este juego. Inolvidable.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Realmente el journey todos dicen que es un juegazo,y nunca he buscado información,no se si quiera de que va,y me voy a comprar seguramente un PSNcard de 20 euros,todavía no tengo ni idea de que comprar. :cunao:

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Si es que cuando se empieza una saga hay que terminarla!! A mi me pasa con otras sagas, tambien!

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Eso mismo digo yo,pero no se si acaba mereciendo la pena,si vendes en GAME la edición normal y vendes la G.O.T.Y quizás salgas ganando.

Unido
enero 18, 2012
@Tais12 dijo:
Yo te recomiendo que te pilles el plus, por 3 meses son 15€ y por 1 año son 50€, y ahora regalan 10 juegos, mejor que eso no vas a encontrar nada :D
Lo mismo digo. @electro_cachi Házte una suscripción al Plus de 3 meses y si te gusta, renuevas.:cunao: Yo tenía 50 euros y como no sabía en que juego gastarlos, este mes me he hecho del Plus durante 1 año. Saludos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior