Algien sabe cuando sale la 5ª temporada de one piece?

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
Olaaa una cosaaa es q me gustaria saber cuando sale la 5ª temporada de one piece en españa en jetix es q ace muxo q no exan capitulos nuevos si algien lo sabee se lo agradeceria muxo:jeje:gracias!!:D
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
pus ni idea macho pero en tu tv hay 200 capitulos de naruto subtitulados y 87 de naruto shippuden subtitulados tambien por si te interesa
de one piece van el 376 subtitulados tambien
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo como tú llevo tiempo esperando más capítulos en español, a mi el doblaje me encanta (y en V.O. no me gusta nada jeje) la verdad es que los de Jetix son unos rancios, ahora ya no se ni siquiera si emiten la serie. Espero que algun canal como Buzz o Animax se anime y la compre porque Jetix no tiene pinta de echar nuevos capítulos pronto, y si echan alguno echaran poquitos y nos tendrán otros tantos años. Corren varios rumores por la red de que Animax va a comprar la serie pero todavía no se sabe nada, yo confío en ello.
La verdad es que me parece vergonzoso que haya más capítulos en catalán que en español (que nadie me malinterprete, critico a los canales de doblaje español y admiro el trabajo de las cadenas de doblaje catalán).

PD: he enviado un mail a Animax para que compren la serie, ya sabes, si la compran será gracias a mí eh :cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Yo lo veia por youtube, me encantaba esa serie. Habia muchos capitulos subtitulados.
 
Última edición:
Superior