alfin tengo moto!!

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si migos, despues de una larga espera de 1 mes, que se dice pronto pero es largo de coj**** ya puedo ir en moto por mi querida barcelona, es una yamaha jog r de 50 centimetros cubicos. es una marailla, aqui os dejo foto.

si teneis moto, poned cual es, y una foto jejeje


para ser la primeera vez q conduzco una moto en ciudad, se me ha dado bien, iba un poco acojonadillo, pero dios, que gustazo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
:) Felicidades por la compra, espero que la disfrutes y no te pases con la velocidad, que se paga caro


 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Felicidades,a mi no me dejan ir en Moto.... xD Yo voy con Skate que es más barato y ecologico,Ojo,es igual de peligroso xD
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
me alegro por ti,la jog va cojonuda,y lo digo porque fui 5 años mecanico de motos,aunque me he pasado a los coches(mas pasta) y los motores minarelli que usa yamaha van de p...madre(si los trucas van mejor,pero solo para circuito. que opinas de la mia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
enorabuena disfruta tu moto, yo paso de tener moto, prefiero esperarme 1 año y unos cuantos meses para un coche.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
5
Karma
0
enorabuena CHATO!!mi primera moto fue una mobilete de mi abuelo que no recuerdo la marca.asi de buena seria...ahora no tengo,voy en coche que es mas comodo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada tio que la disfrutes con cabeza sobretodo, que las motos son muy chungas.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues aquí la mía, muy chula la tuya pero ten cuidado y recuerda un poquito de miedo en la moto es bueno pero tampoco te cagues XD.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
henorabuena crack;)tiene muy buena pinta la moto ya sabes cuidala y atropella ancianas diga.......no atropelles ancianas
XDD yo lo proximo que tenga asi importante sera el carnet pa quitarle el coche a mi madrecita ^^
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
henorabuena crack;)tiene muy buena pinta la moto ya sabes cuidala y atropella ancianas diga.......no atropelles ancianas
XDD yo lo proximo que tenga asi importante sera el carnet pa quitarle el coche a mi madrecita ^^
tío eres un crack con esas imágenes tuyas XD¡¡¡ y espero que no atropelle ancianas....ni mate a sus padres porque sino me quedo con su moto XD...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo Tenia una Aerox ke volaba trucada hasta el culo 130-140 reales pillaba(Muchos € invertidos....)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo por desgracia ya no la tengo... bueno la tengo pero hecha trizas, en abril de 2006 tube un accidente, un coche me llevó por delante y me partio la tibia y el peroné por 3 sitios y un hueso de la mano. Con la cabeza rompí la luna del coche y por que llevaba casco que si no... Mi moto era una Kymco Vitality de 50 de 2 tiempos azul... en fin.. ojala la pueda arreglar
Saludos.
 
Superior