Alex Kidd in Miracle World - Remake Project! [LBP2]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Hola gente.

Estoy trabajando en este remake de Alex Kidd in Miracle World. Como la mayoría de la gente que ha pasado a través de la generación de consola de 8 bits, tengo muy buenos recuerdos de este juego.

Ya he hecho tres niveles, y ahora estoy trabajando en el cuarto.

Es muy bueno! Los niveles son:

- Todas las músicas originales rehecho en sinthetizer;
- Alex Kidd vestuario;
- Artículos y paisajes;
- Todos los monstruos y enemigos que actúan exactamente igual que el original: aves, peces, ranas, fantasmas, escorpiones, pulpos, el hombre de confianza de piedra, etc;
- Tienda;
- Alex Kidd en bicicleta;
- Janken juego;
- Zonas secretas, al igual que el juego original.


Disfrutar de ella!
Por favor, algún comentario!

Lamentablemente, este foro tiene la regla RIDÍCULA de no permitir que los nuevos usuarios para enviar enlaces, imágenes o vídeos.

LBP.me: busque por el usuario DizaumBR.

Vea el video: busque DizaumBR en el YouTube.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@DizaumBR dijo:
Hola gente.

Estoy trabajando en este remake de Alex Kidd in Miracle World. Como la mayoría de la gente que ha pasado a través de la generación de consola de 8 bits, tengo muy buenos recuerdos de este juego.

Ya he hecho tres niveles, y ahora estoy trabajando en el cuarto.

Es muy bueno! Los niveles son:

- Todas las músicas originales rehecho en sinthetizer;
- Alex Kidd vestuario;
- Artículos y paisajes;
- Todos los monstruos y enemigos que actúan exactamente igual que el original: aves, peces, ranas, fantasmas, escorpiones, pulpos, el hombre de confianza de piedra, etc;
- Tienda;
- Alex Kidd en bicicleta;
- Janken juego;
- Zonas secretas, al igual que el juego original.


Disfrutar de ella!
Por favor, algún comentario!

Lamentablemente, este foro tiene la regla RIDÍCULA de no permitir que los nuevos usuarios para enviar enlaces, imágenes o vídeos.

LBP.me: busque por el usuario DizaumBR.

Vea el video: busque DizaumBR en el YouTube.
Yo me acuerdo de haber jugado a un Alex Kidd,en un cartucho de la Megadrive junto con el Altered Beast,Flickr,y Gunstar Heroes.No se si sera ese juego,pero a pesar de su aspecto demasiado infantil,a veces era dificil de narices.

¿Añadiras los duelos de piedra papel o tijera :coolface:?

Pd:el limite de 50 mensajes absurdo que tu ves en realidad es para evitar spamn inecesario en el foro.Entiende que esto es un foro y que en unos pocos dias superas ese limite y listo.

Pd2:si eres un forero con mas tiempo por aqui "vendera" mejor tu publicidad de autopatrocinar tu obra gratuita xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior