Alex Hutchinson defiende la carátula de Far Cry 4

Unido
octubre 3, 2013
El director de Far Cry 4, Alex Hutchinson, ha salido a defender la carátula del videojuego tras las críticas que está recibiendo sobre su posible mensaje racista. La portada está protagonizada por un hombre presuntamente de raza blanca sometiendo bajo sus pies a un nativo de las tierras donde se ambienta la nueva entrega.

Me gustaría aclarar que él no es un hombre blanco ni tampoco es el protagonista”, comentaba Alex sobre los comentarios hacia la portada. Tampoco ayuda mucho que el trajeado chico sujete entre sus dedos la anilla de una granada que el nativo tiene entre sus manos mientras éste la mira con triste cara.

La cuarta entrega se ambientará en el Himalaya, más concretamente a Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera previamente mencionada. Extenso arsenal o múltiples vehículos volverán a ser en parte protagonistas de Far Cry 4. Llegará el 20 de noviembre a PlayStation 3, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
En la televisión podemos ver de todo, gestos racistas en las películas y series (son personajes), pero en videojuegos mucho cuidado con lo que sacáis… Siempre la misma historia, es que ya da risa.

El que sale de traje rosa será el hijo de puta al que hay que matar, el malo del juego. No creo que el juego vaya de ser el dictador haciendo apología del racismo con la carátula. Pero evidentemente no te van a desvelar nada antes de su lanzamiento. Muy listos los que acusan la carátula de racismo.
Poned dos ositos dándose un abrazo porque sino tendréis problemas…

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Vale, esta caratula es racista. y todos los títulos de Tom Clancy se puede decir que hacen apología del terrorismo.

¿Y que?.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ni se sabe
Además, los videojuegos son la causa de que los jóvenes tengan comportamientos violentos, de las guerras del mundo y los programa el demonio.

Ya sabes, chorradas. Nunca he visto a un grupo de estos que se dedica a señalar con el dedo a los videojuegos ponerse a denunciar las películas que da Gangrena 3 los sábados por la tarde en horario protegido.

Unido
agosto 15, 2009
¿Y la portada del 3 que significa entonces con Vass sentado al lado de la cabeza de un tio enterrado? si a todo hay que buscarle significado no acabamos hoy en cualquier genero y no solo videojuegos,siempre las mismas tonterias

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@ni se sabe
Además, los videojuegos son la causa de que los jóvenes tengan comportamientos violentos, de las guerras del mundo y los programa el demonio.

Ya sabes, chorradas. Nunca he visto a un grupo de estos que se dedica a señalar con el dedo a los videojuegos ponerse a denunciar las películas que da Gangrena 3 los sábados por la tarde en horario protegido.
Por fortuna estas cosas se escuchan cada vez menos. Actualmente nuestra generación, la que ha vivido con videojuegos, mangas y todas esas cosas "violentas", es la que esta empezando a dirigir el mundo. Y en general tenemos una mentalidad mas abierta que progresivamente va a hacer desaparecer este tipo de prejuicios predeterminados. Aunque con eso de que los programa el demonio... teniendo a EA y Activisión en el ajo igual no andan tan desencaminados :sisi:.

En lo que respecta a la programación en horario protegido, simplemente hay una frase que todas estas empresas conocen para esto: ¥€$, we can.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No nos engañemos, la portada esta hecha asi a mala leche para que de que hablar. Mas publicidad para el juego.

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
No se si estará hecha a propósito, pero... No hay mala publicidad, no?

A parte de que pienso como todos, hay peores cosas y que además están a la orden del día y al alcance de todos

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Siempre van a ver ciertas personas con tanto tiempo que van a ver lo malo de todo, me da igual la cosa es jugarlo y ver su contenido, que tan discriminatorio puede ser?

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Pero si se nota que el de rosa es de raza asiática!!!!
Claro ahora ponen a un negro torturando a un blanco y no pasa nada.

Menudas tonterías, siempre tienen que sacar pegas por todos los lados.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
No creo que ningun jugador deje de comprarlo por esa gilipollez. Este tipo de paridas solo buscan crear problemas... ya nadie se acuerda de la que se lió con RE5 porque estaba hecho en africa y salían zombis negros....

En fin... ni caso

Unido
noviembre 30, 2012
Cuándo se trata de videojuegos, cualquier tontería de estas es una polémica sin sentido, pero cuando es la TV o el cine, todo está correcto. Menudos trolles están hechos los que critican este tipo de cosas aunque no me extrañaría, en parte, que fueran las mismas compañías quienes hagan estas cosas para llamar la atención y conseguir más ventas.

Salu2!

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
que tonteria yo no le veo absolutamente nada de racista a la imagen gente tonta que se guia por los prejuicios del siglo 19 ! abran los ojos ya estamos en el 2014

Superior