Alex de la Iglesia presta su voz a Castlevania: Lords of Shadow 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El director, productor y guionista español Alex de la Iglesia pondrá voz a uno de los personajes del esperado Castlevania: Lords of Shadow 2, el nuevo juego del estudio español Mercury Steam. Así lo ha confirmado el propio Enric Álvarez, director del juego y co-fundador del estudio, a través de su cuenta de Twitter.


El primer Lords of Shadow llego a España con voces en inglés y textos en castellano, pero la colaboración del popular cineasta español invita a pensar que esta prometedora secuela podría llegar a nuestro país doblada al castellano. Esperamos la confirmación oficial de Mercury Steam.
 
Última edición por un moderador:
A

Akolatronic

yo espero que este doblada me gustaría escucharlos a todos hablar mi idioma seria muy bueno aunque tengo que admitir que me gusto mucho las voces en ingles
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
El primero es uno de los juegos que tengo en mi lista de pendientes. Nunca tube la oportundiad de jugarlo aunque me parecia un juegazo. Y si este termina por salir en castellano..mejor que mejor.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Juegazo el primero, este espero que no sea menos.
 

DEVIAN_WESKER

DEVIAN_WESKER
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
347
Karma
157
Ubicación
México
Espero que tenga la seleccion de idioma.
No es agradable que cambien de un título a otro, el idoma de los personajes.
 
K

Kesar

Tengo pendiente la primera entrega. Si la segunda está doblada a nuestro idioma y sigue en la misma línea que la primera será una buena posibilidad para probar la saga.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Ojala lo confirmen el doblaje al castellano! De todas formas es una buena noticia, de ilusiones se vive :)
 
Superior