Alex, Alex , Alex MUMBRUUU!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Firmita del idolo del BEC, Alex Mumbru, la he hecho para meterme en calor, mañana nos comemos al Barça en el BEC, Gora mutilak!!

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
un poco mas corta mejor
falta fusion y el texto falla la idea me gusta y lo de atras te quedo de madre xD
aupa bec xD

Unido
abril 13, 2008
Lo unico que no me gusta es ese trozoo de publico que se ve detrás XD por lo demás, mu guapa :palmas:

Unido
junio 23, 2008
Estáis ciegos, vosotros sabéis lo que tiene que costar crear un fondo de esos, (si lo has echo tu claro esta) lleva mucho tiempo, ami me encanta la verdad .

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Eso es lo que le hemos dicho riuck, que el fondo es buenisimo, pero por ejemplo el render esta mal recortado... por mi si recorta mejor el render, y lo fusiona un poco, es una firma de 11, porque el fondo es muy bueno :eek:lee:

Unido
mayo 2, 2008
un poco mas corta mejor
falta fusion y el texto falla la idea me gusta y lo de atras te quedo de madre xD
aupa bec xD
Totalmente de acuerdo contigo, deberias haber buscado unos colores del fondo que pegasen mas cn el render para dar mas fusion.Ademas añado que le falta algo de profundidad . La firma por lo demas perfecta, beuna firma

Unido
agosto 7, 2007
La firma no es buena, lo que es bueno es el fondo. Ni la font ni el render son buenos, aunque la iluminación es salvable.

Por cierto... se os atragantó un poquito el Barça ¿no? :D

Superior