Alerta Cobra 11: Undercover llegará en Otoño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Synetic y DTP Entertainment han anunciado que Alerta Cobra 11: Undercover estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el próximo Otoño. Aunque de momento tan sólo podemos confirmaros su lanzamiento en territorio Alemán.

Alerta Cobra 11: Undercover es la adaptación al mundo de los videojuegos de la popular serie policíaca Alerta Cobra de RTL, que en España podemos ver a través de Cuatro. En el juego nos pondremos en la piel de Semir y Ben, los dos protagonistas de la serie, que se encuentran en una peligrosa operación encubierta. Los miembros de una red de contrabando cuentan con los coches deportivos más potentes y mejor equipados para llevar a la policía motorizada hasta la desesperación. Lucha contra el crimen organizado y devuelve el golpe por todos los medios.

[video=Alerta Cobra 11: Undercover - Teaser Trailer 1]7849[/video]​

En el juego, que cuenta con un total de 50 vehículos, no sólo ganan los coches rápidos y blindados, también serán importantes las armas y otros extras para acabar con los gángsters. Disfruta de nuevos y fantásticos lugares, y demuestra tus habilidades de conducción en los Alpes y autopistas de Alemania.

En el modo multijugador online para hasta ocho jugadores podrás disfrutar de carreras emocionantes en una atmósfera de auténtica competición. Por último, la espectacular cámara de accidentes te permite disfrutar de los tan característicos accidentes de la serie.


Características:
  • Completa más de 50 misiones repletas de acción.
  • Utiliza armas y objetos extras como las bandas de clavos, EMP, la pistola de aceite, gancho...
  • Cambia entre el policía y el gángster.
  • Experimenta la nueva y espectacular cámara de accidentes.
  • Pon a prueba tus habilidades de conducción en lugares tan impresionantes como los Alpes, carreteras de costa, pista de carreras, estadios...
  • Modo Multijugador online para hasta ocho jugadores.
  • Más de 50 vehículos.
  • Con los personajes principales de la serie de televisión.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
no será el mejor juego, pero me gusta mucho ver Alerta Cobra. Todavía estoy esperando poder comprar el que ya hay disponible en Alemania
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Alerta Cobra está bien, pero este es el tipo de juegos que en 3 meses lo encuentras por menos de la mitad del precio de salida.
 

Kikebetico92

xkikeboss
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Si es como Alerta Cobra veremos coches volando dandose ostiones a lo burnout XD, no he visto en mi vida una serie en donde se destruyen tantos coches en un mismo capitulo que cosa mas exagerada, vaya manera de conducir tienen los Alemanes jajajaja
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Este juego como minimo tendría que valer 20 euros de salida, pero se que lo van a poner a 50 como mucho, asi que si llega a españa me esperaré a la segunda mano o aun rebajazo, me encanta la serie, pero se vuelve muy repetitiva, siempre es más de lo mismo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo si no sale caro, o es de los que sale en PSN a 20€, lo pillo. Seguro que una de las misiones es en el papel de un agente de Asuntos Internos que investiga por qué a Semir se le mueren tantos compañeros.

@Kikebetico92
Recuerdo un capítulo en concreto en el que una bicicleta provocaba un accidente en cadena con explosiones incluidas. El presupuesto de la serie debe de ser ilimitado para esas cosas xD
 

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
5
Joe!!! q video mas largo!!! se me a hecho eterno!!! tanto mostrar escenas in-game, cinematicas...
nfin... ese video y nada... y prefiero nada.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
La imagen me ha cautivado, tiene muy buena pinta, lo que yo quiero saber es que era eso de Crash time 4 que es un juego fantasma nada famoso con buena pinta (que decian que era de los de alerta cobra) solo he visto el juego 1 vez y no se si es bueno o malo, nadie habla de el, pero en resumen este nuevo tiene buena pinta
 
Superior