Aleix7 Gallery

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Aleix7 dijo:
@The_Doctor dijo:

Me tienes que dar: Firmas: 250 créditos
Avatares: 100 créditos

Sobre el avatar, no entiendo, ya te lo puse en blanco y negro. Saludos :hola:
Perdona que te moleste de nuevo xd pero no medeja poner la firma me dice que es muy grande me la pones a tamaño foro??y otra cosita porias estirar mas el fondo para que no se vea la mano??esque parece de vieja pero el añillo que se vea te dare algo extra si estas ocupado simplemente ponle el tamaño y ya gracias
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
@The_Doctor dijo:
@Aleix7 dijo:

Perdona que te moleste de nuevo xd pero no medeja poner la firma me dice que es muy grande me la pones a tamaño foro??y otra cosita porias estirar mas el fondo para que no se vea la mano??esque parece de vieja pero el añillo que se vea te dare algo extra si estas ocupado simplemente ponle el tamaño y ya gracias


Creo que ya está :hola:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Aleix7 dijo:
Lo mismo y no entiendo porque no es mucho mas grande que la que tienes tu

encontre esto:
Ultimamente se está haciendo cada vez más necesario que los moderadores comencemos a editar firmas sin más, debido a que da la impresión de que se os olvida que las firmas han de llevar un máximo, contando firmas + texto, de 450px de anchura por 150px de altura.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Ubicación
que te importa
se nota que has avanzado mucho
me gusta la limpieza en tus ultimas firmas
aunque seria mejor que vayas usandos otros estilos imo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Aleix7 has puesto el link equivocado del wallper, no se puede ver mas grande aunque abras una nueva pestaña.
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Pongo el link debajo, gracias por avisar. Pero no entiendo, cuando lo puse se veía :S
 
Superior