Aleix7 Gallery

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Bueno, aquí os dejo mi galería, están firmadas por Speedman7 que es como me llamo en los foros de diseño grafico.

Si quereis alguna firma, de momento estoy DISPONIBLE aquí os dejo los precios. :rotonuse:

Firmas: 250 créditos
Avatares: 100 créditos
Wallpapers y otros trabajos: 350 créditos (que es lo que mas me cuesta)

Aquí os dejo mis trabajos:

Firmas (de mas vieja a mas nueva):



























Avatares (estos los hice hace muchísimo tiempo, menos el de Enrique Iglesias que lo hice hace 3 días):



Y wallpapers no sé donde están, pero si queréis podéis pedir.

Saludos, y espero que os guste. :hola:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Esta muy guapo, podrías hacer videotutoriales para hacer estas cosas tio, nose, contra mas aportaciones mejor creo, yo lo haría, otra cosa, haz lo mismo pero con personajes de videojuegos, no solo con deporte y rap xDDD, estan geniales compañero ;)
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Muy buenas las firmas, auqnue tienen algo por pulir...
PD: En esta
¿Cómo hiciste para tener partes en color?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Un avatar de Casillas por favor y si puede ser con la camiseta verde :)

PD: los creditos te los doy ahora o después¿? o te doy la mitad por adelantado XXXDXXXD
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
@SMB dijo:
Muy buenas las firmas, auqnue tienen algo por pulir...
PD: En esta
¿Cómo hiciste para tener partes en color?
Es con un clipping mask, haces dos copias del render, la de abajo la dejas en blanco y negro y la de arriba en color, pintas con un pincel del mismo color que el fondo y la capa en color la juntas con el pincel (si tienes alguna duda mas, pasame tu msn por MP y te las voy resolviendo)

@The Viper dijo:
Un avatar de Casillas por favor y si puede ser con la camiseta verde :)

PD: los creditos te los doy ahora o después¿? o te doy la mitad por adelantado XXXDXXXD
Ahora te lo haré. Sobre los créditos, dámelos cuando lo tenga hecho, por si te gusta o no.

@Franchisko dijo:
Me podías hacer un walpapper para mi fondo de escritorio?

Me gusta tu estilo, pagaría 500 cr jeje
Te lo puedo hacer, pero dime de quién y cuales son las medidas de tú PC :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
La de Ibra es la que más me gusta, la iluminación es perfecta, aunque la veo algo simple, pero mejor eso a que esté saturada.

Sigue dándole:hola:
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Hola muy buenas firmas me podrias hacer una de sofia vergara???es la actriz de modern family si quieres que te pase alguna foto dimelo un saludo
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Aquí os pongo 3 firmas, si las quereis para poneroslas alguna, pedidmela y os la subo por separado.

La de Ricky era un proyecto que tenía desde hace una semana.
La de Chicharito la hice ayer, ya que me aburría bastante.
Y la de AC la hice siguiendo los consejos de un forero que me dijo que hiciera firmas de juegos.



Hola muy buenas firmas me podrias hacer una de sofia vergara???es la actriz de modern family si quieres que te pase alguna foto dimelo un saludo
Acabo de leer tú mensaje, ahora me pongo a hacerla.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Aleix7 dijo:
@The_Doctor dijo:

Ya lo he hecho, aquí tienes:

Firma:


Avatar:


Espero que te guste.:hola:
joder esto si que es rapidez jaja el avatar me mola pero la firma la bandera esa no me gusta mucho podrias cambiar el fondo????si es mucha molestia dejalo asi ; )
--- [ Añadido ] -----
@Aleix7 dijo:

joder esto si que es rapidez jaja el avatar me mola pero la firma la bandera esa no me gusta mucho podrias cambiar el fondo????si es mucha molestia dejalo asi ; )
No me habia fijado en eso rosa del ojo xd ponla o toda en blanco y negro o toda en color ok?gracias crack
 
Última edición:

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
@The_Doctor dijo:
@Aleix7 dijo:

joder esto si que es rapidez jaja el avatar me mola pero la firma la bandera esa no me gusta mucho podrias cambiar el fondo????si es mucha molestia dejalo asi ; )
--- [ Añadido ] -----


No me habia fijado en eso rosa del ojo xd ponla o toda en blanco y negro o toda en color ok?gracias crack
Espero que esta te guste mas:





:hola:
 
Última edición:

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
@The_Doctor dijo:
@Aleix7 dijo:

Joder esres un verdadero artista te voy a contratar como personal firmer xd que rapidez y eficacia podriascambiarme el avatar ponerlo todo en blanco y negro??gracias dime cuanto t tengo k dar
Me tienes que dar: Firmas: 250 créditos
Avatares: 100 créditos

Sobre el avatar, no entiendo, ya te lo puse en blanco y negro. Saludos :hola:
 
Superior