Alcanzará la PS4 estos gráficos?

Alcanzará PS4 estos gráficos?

• Si

Votos: 23 35.4%
  • No

Votos: 16 24.6%
  • Yo que se tio

Votos: 26 40.0%

• Total de votantes
    65

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Estais locos si pensais que una PS4 pueda mover algo asi

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
wow los graficos que se ven en la ciudad son simplemente alucinantes.... solo imaginar un juego de Ps4 asi me emociona. pero dudo que una consola llegase a lograr algo asi (al menos por ahora)

davinchi144

davinchi144
Unido
julio 19, 2012
genial, auqnue la parte de la ciudad final y la modelacion de la casa, es una filmacion en hd, nada q ver con un juego!...pero si la proxima generacio nalcanza esos procesos y texturas, bienvenidas sean y amén!

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Yo viendo este vídeo lo que veo más factible, y será muy complicado (porque las desarrolladoras no lo hacen) es currarse unos personajes realizarlos lo más real posible y lo demás (entorno, vehículos, armas) fuera real grabado con una buena cámara HD a modo de película, yo creo que se ahorran un pastonaco. Un entorno ya existente y bueno, combinado con una buena creación gráfica, no entiendo por qué tienen que crearlo todo. Aunque eso demuestre más la valía y calidad de la desarrolladora, y si quieren crear su "mundo aparte" en el videojuego, pocos sitios pueden ambientar para eso. Pero me refiero a Rockstar, que suele hacer sus juegos en ciudades reales.

Pero claro aterrizando en la tierra, supongo que tendrá que ser difícil digitalizar todo lo que se grabe en una cámara HD, y meterlo en un motor gráfico, no sé.

Digo esto porque la primera escena parece un poco vídeo real (a no ser por el humo)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Viendo que es un video y no un gameplay, pues lo dudo, porque ni siquiera existe como "juego" para un ordenador ahora, simplemente es un video.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
espero q si, pero espero ya se vera... tmb es verdad q ay juegos q se acercan pero weno tiempo al tiempo jeje

Unido
noviembre 13, 2010
XXXD confórmate con que sea capaz de mover imágenes a 1080p y 60frms estables y de forma nativa, que tenga una buena y rápida RAM para cargar texturas HD, IA mejorada e independiente, multitud de enemigos en pantalla. Eso si sería IMPRESIONANTE. Aunque NO estoy en contra del Bluray como formato (de transporte), si lo estoy como formato base para utilizarlo al jugar, el lector de la PS3 es "lo más malo y lento" que he visto..........de recuerdo me va a quedar el "tac tac tac tac tac tac cada vez que la máquina necesita meter algo nuevo en los 256 de ram.
Instalación de juegos al 100% en un disco duro rápido o la utilización de Bluray de calidad (sin tener tantos fragmentos repetidos del juego para mejorar las cargas).
Lo más importante, versatilidad, considero que en esta generación los bombazos van a ser "multis" por inversión que se necesita para hacer uno de estos juegos, por tiempo y por la necesidad de las productoras de rentabilizar los juegos. SONY una "máquina" pensada y diseñada para quien hace los juegos, las productoras.

Una consola como Dios manda, por los 500-600e que va a costar.

Que NO sea la "TIMADA" que ha sido esta cutregeneración, HD dice XXXD :facepalm:

PD: Estos gráficos son prerenderizados (video) como todos esos videos "resultones" de Uncharted, Heavy Rain (bonita película). Meter esos gráficos en tiempo real, con multitud de objetos con su IA, sus efectos........XXXD vamos "donde tenemos que firmar".

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Ojalá tenga esos gráficos, pero me parecen demasiado reales como para que los tenga. No obstante, serán muy parecidos.

Unido
agosto 7, 2012
Soy pesimista en este aspecto, no creo que veamos algo así... los juegos tardarían un montón en hacerse, y creo que ya sí que diríamos adiós a las buenas historias, sería todo el esfuerzo y el tiempo, dedicados a conseguir esos gráficos, aunque mirándolo así, seguro que los vemos en el CoD :cunao:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Soy pesimista en este aspecto, no creo que veamos algo así... los juegos tardarían un montón en hacerse, y creo que ya sí que diríamos adiós a las buenas historias, sería todo el esfuerzo y el tiempo, dedicados a conseguir esos gráficos, aunque mirándolo así, seguro que los vemos en el CoD :cunao:
La calidad de los graficos va a ir a más, solo hay que ver los nuevos títulos en un ordenador con una tarjeta gráfica potente, no dejarán de mejorar por algo así, también se decía que un juego tardaría más en hacerse en esta generación que en la anterior.

shoxtime

III-NeRo-III
Unido
junio 29, 2011
con sony todo es posible, ojala que tengamos juegos asi.. pero como dicen antes.. cuanto tiempo tardaran en hacer los juegos

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Dudo mucho que se logre algo asi en tan solo unos 2 o 3 años, pero si es verdad que ahora hay unos juegos que te dejan con la boca abierta tlou es un ejemplo claro, ya veremos cuando salga...sólo hay tener paciencia

Superior