XXXD confórmate con que sea capaz de mover imágenes a 1080p y 60frms estables y de forma nativa, que tenga una buena y rápida RAM para cargar texturas HD, IA mejorada e independiente, multitud de enemigos en pantalla. Eso si sería IMPRESIONANTE. Aunque NO estoy en contra del Bluray como formato (de transporte), si lo estoy como formato base para utilizarlo al jugar, el lector de la PS3 es "lo más malo y lento" que he visto..........de recuerdo me va a quedar el "tac tac tac tac tac tac cada vez que la máquina necesita meter algo nuevo en los 256 de ram.
Instalación de juegos al 100% en un disco duro rápido o la utilización de Bluray de calidad (sin tener tantos fragmentos repetidos del juego para mejorar las cargas).
Lo más importante, versatilidad, considero que en esta generación los bombazos van a ser "multis" por inversión que se necesita para hacer uno de estos juegos, por tiempo y por la necesidad de las productoras de rentabilizar los juegos. SONY una "máquina" pensada y diseñada para quien hace los juegos, las productoras.
Una consola como Dios manda, por los 500-600e que va a costar.
Que NO sea la "TIMADA" que ha sido esta cutregeneración, HD dice XXXD :facepalm:
PD: Estos gráficos son prerenderizados (video) como todos esos videos "resultones" de Uncharted, Heavy Rain (bonita película). Meter esos gráficos en tiempo real, con multitud de objetos con su IA, sus efectos........XXXD vamos "donde tenemos que firmar".