Y justamente es al revés... Antes no se hacía un juego por año de cada saga y ahora sí :cunao:La calidad de los graficos va a ir a más, solo hay que ver los nuevos títulos en un ordenador con una tarjeta gráfica potente, no dejarán de mejorar por algo así, también se decía que un juego tardaría más en hacerse en esta generación que en la anterior.
q salga un año por juego, no significa q lo desarroyen en un año, ni q trabaje las misma jente en el juego en la psx los creditos del juego tardavan relativamente poco, en el ultimo q me obligaron a ver, tardo cerva de 30 minutos, casi me pego un tiro jejej, a parte hay juegos q ya s estan desarrollando, ya hay noticias en esta web y falta unos 3 años todavia.... jejeY justamente es al revés... Antes no se hacía un juego por año de cada saga y ahora sí :cunao:
yo he pagado juegos de la psx por 10.000 pts la verdad q cn el cambio al € me asuste, pero la verdad no se llevan mucha diferenciaY mi pregunta es: ¿Cuánto costara cada juego? Porque no creo que sigan costando 70€ (Que para mi es MUY caro) Costara quizás ¿100€?¿150€?¿99,95€?
Es que la gente se piensa que los diseñan pixel a pixel o algo así, diseñan el motor grafico, no van a tardar el doble porque tenga mejores gráficos.Y justamente es al revés... Antes no se hacía un juego por año de cada saga y ahora sí :cunao:
Un videojuego no cuesta más por su calidad grafica, para ordenador sin ir más lejos cuestan 40-50€ y tienen muchísima mejor calidad grafica.Y mi pregunta es: ¿Cuánto costara cada juego? Porque no creo que sigan costando 70€ (Que para mi es MUY caro) Costara quizás ¿100€?¿150€?¿99,95€?
Exacto, puede que el motor gráfico requiera dos o tres años crearlo si se quiere que esté perfecto, pero, una vez creado, el juego se diseña como un juego de PS1, puesto que lo básico ya está configurado.Es que la gente se piensa que los diseñan pixel a pixel o algo así, diseñan el motor grafico, no van a tardar el doble porque tenga mejores gráficos.
Un videojuego no cuesta más por su calidad grafica, para ordenador sin ir más lejos cuestan 40-50€ y tienen muchísima mejor calidad grafica.