¿Alcanza Dark Souls 3 los 60fps en PS4 Pro?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Mañana, como sabréis, estará disponible La Ciudad Anillada, segundo DLC de Dark Souls 3. Los usuarios de PS4 Pro también pueden por fin aprovecharse de las ventajas que ofrece la revisión de la consola a través del llamado Parche Pro. El objetivo principal de esta actualización es alcanzar las 60 imágenes por segundo. Pero, ¿lo consigue con este parche?




Como siempre son las expertas manos (más bien ojos) de Digital Foundry las que nos permiten salir de dudas sin dejar mucho margen a plantear objeciones. La respuesta es que, técnicamente, sí, puede llegar a los 60fps pero no es lo normal. El parche simplemente elimina la limitación de los 30fps y hace que por lo general funcione a 45, alcanzando los 60 sólo en momentos muy determinados pero que desde luego no suponen estabilizarlo a dicha tasa de imágenes por segundo.

Recordad que en pocas semanas estará disponible una edición de Dark Souls 3 con los dos DLCs que han sido puestos a la venta.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y por esto mismo la goty la voy a pillar en PC...

Que por cierto, teniendo en cuenta los bajones que pega, hubiera sido más lógico dejarlo limitado a 30. Al menos serian totalmente estables (porque supongo que hasta ahí si que llegan)
 

pochonox

pochonox
Unido
marzo 21, 2014
Mensajes
296
Karma
52
Ubicación
La Red
Es decir la ps4 pro no logra los 60 fps? Wow... Aunque sinceramente los fps, hdr y demás cosas no me quitan el sueño.


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Superior