Muy buenas, he visto que si han recortado el tiempo de espera y es mentira, tan solo debeis de llamar por telefono, los que la tengais en espera, y vereis como aun quedan dos meses, la mia lleva ya dos meses y dicen no saber nada de una remesa entrante ni que entrara.
yo les he mandado un email,diciendole lo indignante del tema.
aki mi email , pero no se por que ***** nunca llega el mail
Hola muy buenas.
Les escribo este mail, por que estoi ya cansado y aburrido de el trato que estan dando a todos los usuarios de ps3, entre los que me incluyo, extendiendo el periodo de espera, que segun ustedes comunican, es de 10 y 15 dias, cuando en realidad hay gente que llega hasta los tres meses, yo llevo dos meses ya esperando, y mi novia ha llamado esta mañana y le han dicho que dos meses mas.
Indignacion es lo que provocan a los usuarios, tengo la consola entregada desde el 24 de marzo, tengo el justificante aqui delante, y aun sin saber nada de la consola.
En los medios de internet, como 20minutos, meristation, y otras webs, nos hacen llegar un comunicado de su compañia en el cual , afirman que ha llegado una remesa de consolas para paliar los tiempos de espera,y cuando se les llama la cosa sigue igual.
Espero que lo solucionen cuanto antes, por que mañana acudire a la oficina de consumo a denunciar este caso, por que en el momento de comprar la consola los usuarios tenemos que pagar 500 euros, como yo pague, para tenerla, pero se rompe y nadie nos compensa la espera, ni hacen nada por satisfacer a los usuarios.Se les debe de caer la cara de verguenza.
Aunque ahora lo tengo claro, yo y miles de usuarios, estamos creando una plataforma de protesta, y eso es mala publicidad para ustedes, que sinceramente despues de esto, no se merecen que la gente compre sus consolas, y espero que la ps4 ni siquiera salga a la luz, para robar a pobres usuarios que nos dejamos los cuernos en el trabajo, para poder disfrutar de su producto, el cual se estropea de fabrica y nadie nos ayuda.
La proxima adquisicion sera de parte de microsoft, la proxima xbox, por que sony, ha demostrado que los usuarios, solo somos numeros en su politica.
Por cierto, controlen su servicio SAT, pues llamas a las 20:40 y ya te cuelgan el telefono, que se van a las 21 corriendo.
pues ese es mi caso, espero que los que esteis en la smismas condiciones que yo, llameis lo comprobeis y denuncieis, que ni siquiera nos compensan, y no hablo de dinero, pero los usuarios tenemos que ser tratados con dignidad. .mañana voi a consumo