Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com_-

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
como hacen para poner la foto desde un link y no desde un archivo?
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa.. no me pone la firma q hice... por que?? (tiene 500x100 pixeles y pesa 32 k jpg.)(tambein la hice en png. y pesaba como 90 k) bueno.. ninguna de las dos me aparece:S
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa.. no me pone la firma q hice... por que?? (tiene 500x100 pixeles y pesa 32 k jpg.)(tambein la hice en png. y pesaba como 90 k) bueno.. ninguna de las dos me aparece:S
 
Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
jajajaa, a ver cuando puedo jugar contra el a algun juego XDD.
como veo que tiene un mando en las patas XDDD
:trofeo:

de momento aun no lleva muy bien eso de tantos botones, se conforma con morderme y lanzarseme a las manos mientras juego al cod waw, y algunas vidas me a costado separarmelo el jodio.
Tendria que haber un trofeo en el fifa, "que tu gato meta un gol" :D

tonichi87 yo la foto la subi desde mi pc en subefotos.com, la subes, y ya tienes tu link.
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Tenía dos loros: Sony, y Connor. El primero se murió(se atregantó) con 7 años casi 8, y el segundo lo regalé hace 1 año. También tuve 3 gatos callejeros, dos se murieron, y el otro le solté. También 3 patos(los regalé), un hamster(se murió), y un periquito(murió por no se que enfermedad)

Lo mejor es no tener ningún animal, y si lo tienes, concienciarse de que un día inesperado, se muera. Es muy jodido como ver que una mascota que has cuidado, mimado, alimentado se muera.
Espero que vuestras mascotas tengan mejor suerte que las mías ;)
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Cuando pueda pongo mis joyitas(esque no estoy en casa.
Tengo dos perras (Pitu y Kati) y el fin de semana, mi tio se compró definitivamente un loro Yaco, son asi:
Quien dude si comprarse uno, que lo compre, no se va a arrepentir!




Edito: Se llama Lucas
 
Superior