Hilo Oficial Albúm de mascotas -_Laps3.com_-

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
hace 2 años tuvimos que darle la eutanasia a mi Shi-Tzu de 14 años y dado que nos quedamos hechos polvo, decidimos comprar otro perro, no teniamos pensado comprar otro Shi-Tzu pero en cuanto le vimos, nos enamoramos de el:

al de 15 minutos de llegar a casa, creo que tenia 2 o 3 semanas:




con mes y medio:



con 3 meses:




y ahora con casi 2 años:




y mi foto favorita de el:

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya lo puse en el HO de Mis ultimas adquisiciones pero dado que hay un hilo sobre nuestras mascotas lo vuelvo aponer aqui,os presento a Brooklyn el perro de mi hermano un Pastor Aleman de 4 meses que lleva en casa 3 y medio mas o menos,las fotos son del primer dia que llego a casa,a ver si le hago fotos de como esta ahora y si quereis voy poniendo fotos de como va creciendo hasta que este crecido del todo.







PD:Una pregunta es normal que no haga caso y este a su bola al ser un cachorro o no se le esta educando bien?A ver si me podeis dara algun consejo ya que es el primer perro que tenemos en casa.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@Altair-Creed,

es lo normal de un cachorro que no sabe como tiene que actuar, y al no tener a alguien que le sepa guiar bien en las normas hace lo que le da la gana, ahora es la edad perfecta para enseñarlo, con 3 meses aprenden a una gran velocidad

para hacer que venga con tu llamada es lo tipico, comida en mano y usar siempre la misma palabra, cuanto mas agudo mas lo entienden, por ejemplo "aqui" lo aprenden mas rapido que "ven", aunque no es especialmente necesario si tienes paciencia

la salida a la calle y el paseo es muy importante, si tiene agresividad es mejor que no salga nervioso porque sino es como salir a la guerra (en su cabeza), el paseo tiene que ser al menos de una hora al dia, que vaya a tu lado (el que va delante manda y es mejor que no mande el perro), ten una zona para sus necesidades, una vez echos el paseo tiene que ser continuo, que no olfatee el suelo ya que eso quiere decir que esta mandando el

y lo mas importante nunca le pegues, si miras documentales de lobos y perros salvajes, nunca andan a golpes, se empujan o se marcan con los dientes para indicar quien manda mas, tus dientes son tus manos, y es importantisimo que se deje dar la vuelta, la barriga es la zona mas debil del perro, si te la enseña significa sumision, si no quiere enseñar la barriga ponte en alerta porque puede llegar a ser agresivo

lo importante es que te mire a los ojos, si tu le das una orden te tiene que mirar, si por ejemplo te paras en medio de la calle, el perro educado te mira esperando una orden

aunque te cueste dias esto es lo mas basico que hay que conseguir que haga el perro

yo te aconsejaria que te comieras todos los capitulos de "el encantador de perros", hay gente que no se lo cree por los motivos que tenga cada uno, pero no es mas que ignorancia hacia el mundo canino y su idioma, y lo cierto es que funciona, mi hermana tiene un perro agresivo y cuando me pongo con el y hago las mismas cosas que Santi Millan el perro actua exactamente igual que los que aparecen en el programa :sisi:

hay que tener el cuenta de que los perros solo tienen un idioma, y somos nosotros los humanos los responsables de entenderlos, ya que somos la especie inteligente y tenemos la cualidad de razonar y entender los idiomas de los animales, cosa que los animales actuan bajo su idioma propio y no pueden salir de ahi, la gente no entiende esto y le gusta mucho enseñar a golpes, pero el perro no aprende con los golpes, no entienden porque los reciben y lo unico que ganan es miedo, puede que algunas cosas parezca que las aprenda, pero no es aprendizaje, y que te coje miedo y no es sano para un perro tenerle miedo al dueño ya que tiene que convivir contigo, y vivir con miedo tiene que ser psicologicamente agotador

y por ultimo, quitarse de la cabeza de que darle al rabo es felicidad, al igual que cuando... por ejemplo llegas a casa, todos conocemos ese momento que te viene a saludar con saltitos y parece muy contento de verte (no solo cuando se llega a casa, solo es un ejemplo para explicarte "esa felicidad aparente" que ocurre en muchas situaciones), no es felicidad, es ansiedad pura y dura, cuidado con los estados de animo que los humanos los entendemos al reves, no son niños aunque a veces actuen como tal y humanizar al perro es tener problemas en un futuro casi al 100%

ahhh y otra cosa mas, cuidado con las caricias, para los perros son como premios y una indicacion de que lo que estan haciendo esta bien, por ejemplo, si tienes un perro cagon o que esta triste y lo cojes para consolarlo o protegerlo (en el caso del perro cagon), lo que le estas diciendo es que ese estado de animo es el correcto, repito lo de antes, cuidado con los estados de animo y como reaccionamos ante estos porque es muy probable de que se esten entendiendo mal

PD: tienes un perro precioso y una raza muy inteligente, que si le enseñas bien tendras un amigo fiel de por vida, pero si por lo contrario no sabes como enseñarlo, esa inteligencia se puede volver en tu contra, repito el consejo de ver "el encantador de perros" aunque seas de los que no se lo creen, si se siguen sus consejos y si se hace bien funciona

PD2: perdon por la parrafada :hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buen consejo y gracias,una cosa que no e dicho es que su padre tenia Pedigri y fue campeon de España.Ojala este perro tambien lo tenga.
 
Unido
junio 11, 2015
Mensajes
11
Karma
24
Ay todos tienen unas mascotas muy lindas!
Los tres últimos perritos me parecieron super bonicos!
 
Superior